NATÁLIA SUBTIL

Sergio Mayer Mori no da pensión alimenticia y la madre de su hija estalla contra él

La modelo Natália Subtil se molesta porque Sergio Mayer ha declarado que su hijo sí proporciona pensión a la pequeña Mila.

Sergio Mayer Mori no da pensión alimenticia a su hija.Sergio MayerCréditos: Instagram @nataliasubtil
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Natália Subtil dijo que ya interpuso una demanda contra Sergio Mayer Mori para que su hija Mila reciba pensión alimenticia. Hace días, la modelo dio a conocer por lo que pasaba como madre soltera; entonces,  Sergio Mayer y el padre de la pequeña reaccionaron con declaraciones en su contra.

"Me parece vergonzoso que quieras huir de tu obligación y que tu padre, 'el futuro presidente de México' te apoye con esa barbaridad. Imagínate que esa persona que quiere cuidar el país le parezca justo que me dé 'algo' y no lo que manda la ley", dijo la brasileña en su red social.

Instagram 

Subtil dijo que escribió dicho mensaje con la intención de que las mujeres en su misma situación que no reciben el apoyo del padre tengan una mayor conciencia.

"Hay mujeres que ganan 200 pesos semanales y el hombre pide una lista en lo que gastaron los 200 pesos. Me parece una falta de respeto y no una ayuda.

“Seguiré hablando públicamente, mientras sea necesario. Siempre estaré pendiente por el bienestar de mi hija”, precisó.

@naraliasubtil

Video recomendado: Sergio Mayer Mori se reúne con su hija Mila