Celebridades

Nicola Peltz critica a David y a Victoria Beckham por presionar a Brooklyn con su profesión

La modelo de 27 años responsabilizó a sus suegros por presionar a su esposo a cumplir otras expectativas.

Nicola Peltz fue elegida como la imagen de portada de la revista Tatler del mes de julio, donde concedió una entrevista extensa en la que "criticó" a sus suegros, David y Victoria Beckham, por haber obligado a su hijo Brooklyn a cumplir expectativas ajenas y no las propias. 

La modelo de 27 años que recientemente contrajo nupcias con el hijo mayor de los Bekcham, señaló en la conversación que fueron sus suegros los responsables de que Brooklyn se dedicara por mucho tiempo a la fotografía en lugar de estudiar para chef, como tanto lo había deseado.

"Tenía mucha presión para complacer a la gente con su carrera y que no la amaba", detalló en referencia a que su ahora esposo jugó fútbol en el equipo juvenil del Arsenal hasta los 16 años.

Para Nicola ver a su esposo hacer lo que ama es algo que la emociona y la hace muy feliz. "Se nota que cuando Brooklyn está en la cocina está en el cielo...Desde la pandemia, todo lo que quiere hablar es de estar en la cocina, así que comencé a filmarlo un día. Le dije: "Esto es lo que amas", declaró.

La modelo heredera de la fortuna Peltz explicó que es constante que su esposo Brooklyn acuda con su suegro, Nelson Peltz, en búsqueda de consejos para emprender nuevos negocios.

"Brooklyn se está metiendo en cosas muy emocionantes con sus espectáculos y también cosas de negocios y es realmente dulce", detalló.

"Lo veo llamar a mi papá y decir, '¿Qué piensas de esto?' Me encanta verlo aprender de mi papá", agregó.

Las declaraciones de Nicola se producen en fuertes rumores de que la relación de Brooklyn con sus padres no ha sido la más adecuada en los últimas semanas.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron a principios de abril en una lujosa ceremonia de más de 3 millones de dólares. La cita tuvo lugar en una de las lujosas mansiones de la familia Peltz, ubicada en Palm Beach.

Video recomendado: ¿Qué tanto se conocen Nicola Peltz y Broklyn Beckham?

Tags

Lo Último

Más Noticias