Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck cautivan con beso en las calles de Milán mientras salen de compras

La pareja fue seguida por una multitud

Jennifer Lopez y Ben Affleck derrochan amor en sus primeros días casados. En su viaje de luna de miel por Italia, la ciudad de Milán ha sido escenario de uno de sus amorosos momentos, pues se pararon en plena calle para prodigarse un beso y caminaron tomados de la mano y dedicándose miradas con una multitud detenida a su paso.

La pareja salió de compras a la ciudad italiana, a la cual se dirigieron desde la isla de Como, donde pasaron unos días en la lujosa villa de George Clooney.

JLo, de 53 años, vistió un traje de pantalón blanco con un top corto con cuello redondo y pantalones de cintura alta que le permitían mostrar su abdomen y sus brazos tonificados.

Complementó su look con un sombrero de fieltro blanco, collar dorado, tacones altos en tonos neutros y un bolso multicolor.

Ben, de 50 años, por su parte, usó jeans desgastados, una camiseta blanca y una camisa verde azulado mientras tomaba de la mano a su esposa

La pareja creó un frenesí fotográfico cuando los fanáticos sacaron sus teléfonos celulares para grabar a la pareja de celebridades, quienes parecían tomar la atención con calma, pues en todo momento llevaban a un multitud que les seguía los pasos con teléfonos celulares en mano, lo que incluía que los grabaran desde el otro lado de los aparadores.

La pareja permaneció cerca el uno del otro en la tienda y salió con una bolsa de compras blanca. Para salir, los Bennifer fueron auxiliados por sus guardaespaldas.

Así pasearon Jennifer Lopez y Ben Affleck por Milán en video compartido por un fan:

Tags

Lo Último

Más Noticias