Celebridades

Camilo comparte video para presumir sesión de tatuajes e Índigo le roba el show: "¿La escuchan?"

El artista sorprendió a sus seguidores al compartir el tierno audio de su hija con Evaluna Monataner.

Camilo constantemente comparte con sus seguidores de redes sociales fotos y videos desde su cuenta oficial de Instagram, y es qué tal parece que todos quieren saber más de su hija, Índigo pero que misteriosamente mantienen en secreto su rostro, aunque en el siguiente video se puede escuchar la voz del bebé.

Recordemos que Índigo Echeverry está próxima a cumplir sus primeros 5 meses de vida y hasta ahora no ha sido mostrado su rostro, se dice que es porque se revelara en su reality que esta por ser estrenado.

Mientras el intérprete de "NASA" mostraba las empanadas que le envió su mamá, Índigo empezó a balbucear de fondo como queriendo contar algo. Su papá rápidamente estalló de risa al escuchar a la niña balbucear muy charlatana.

"Índigo, ¿la escuchan?", expresó Camilo entre risas.

Cabe señalar que es la primera vez que Evaluna Montaner y su marido permiten que los seguidores escuchen a su hija hablar su idioma. La última imagen que se conoció de la niña fue a upa de su mamá, donde fue increíble el crecimiento de la pequeña.

Evaluna tuvo un percance con Índigo y Camilo la expuso

Camilo compartió una seguidilla de postales en la que advirtió: "La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás". La postal final del carrete de imágenes dejó en evidencia un percance que tuvo Evaluna con su hija.

Según lo que parece, Índigo estaba floja de vientre y en la foto se puede ver a la actriz sentada en un sillón tapándose la cara y riendo con las piernas manchadas con lo que se escapó del pañal de su bebé.

Aquí puedes ver el video de Camilo

Tags

Lo Último

Más Noticias