Celebridades

Meghan Markle: así educa a su su hijo, Archie, lejos de la Familia Real

En una entrevista, la duquesa de Sussex mostró cómo lleva a su hijo a la escuela y los valores que le enseña.

Meghan Markle ha ofrecido un vistazo a la vida familiar de los Sussex en  Montecito California, en donde ha mostrado su lado más tierno y maternal, mostrando como es su vida diaria con su hijo, Archie, con el cual juega y lleva al kinder sin el temor de estar haciendo algo prohibido en el protocolo de la familia real.

En la entrevista a The Cut, la duquesa fue acompañada por la periodista a recoger a su hijo a la escuela, en donde explicó lo importante que es para ella la privacidad de sus hijo.

"Si Archie estuviera en la escuela en el Reino Unido, nunca podría recogerlo y dejarlo en la escuela sin que fuera una foto real, con 40 personas tomando fotografías. Lo siento, tengo un problema con eso. Eso no hace que me obsesione con la privacidad. Eso me convierte en un padre fuerte y bueno que protege a mi hijo", comentó Meghan Markle de camino al kinder de Archie.

A la llegada al colegio, la periodista explica que se ve salir a un pequeño, el cual tiene una hermosa cabellera de rizos pelirrojos, gritando emocionado: "Mamá, mamá". Posteriormente, en el viaje de regreso a su casa, el pequeño platica mientras come una quesadilla.

"Evaluamos si tuvo un buen día en la escuela a través de una carta de actualización de su maestro (lo tuvo y está listo para días completos) e intentamos averiguar si comió su sándwich en el almuerzo (no lo hizo). Solucionamos el tema del cambio de camiseta a media mañana (tocaban en la mesa de agua). "¿Por qué tienes miedo a las alturas como un avión?" Archie pregunta, y eso lleva a una conversación sobre la importancia de ser valiente. Si se olvida de decir por favor o gracias, Meghan le recuerda los modales que hacen al hombre",continua la periodista .

"En un semáforo, ella mete la mano en el maletero y saca una mochila negra nueva y se la da a su equipo de seguridad para que se la dé a un hombre sin hogar. Le están enseñando a Archie que algunas personas viven en casas grandes, otras en casas pequeñas y que algunas están entre casas. Hicieron kits  on agua, galletas de mantequilla de maní y barras de granola", describe la periodista.

Meghan Markle le enseña modales a su hijo 

En la entrevista, Meghan Markle da un vistazo sobre cómo es la educación que les dan a sus hijos ya que en este momento, están tratando de enseñarle a Archie buenos modales. "Siempre le decimos: 'Los modales hacen al hombre. Los modales, los modales, los modales, los modales, los modales". 

Así como  la duquesa de Sussex reveló como ella y su esposo se encuentran en la misma sintonía a la hora de educar a sus hijos: "Nunca mueves uno sin el otro, yo y Harry somos como la sal y la pimienta. Siempre nos movemos juntos".

Video recomendado: Amparo Grisales llega a "House of the dragon"

Tags

Lo Último

Más Noticias