Celebridades

“La Casa de los Famosos 2”: Cómo y dónde votar por tu favorito para en la gran final

La votación ya está abierta para elegir a uno de los cuatro finalistas como gran ganador.

El próximo 8 de agosto llega a la final "La Casa de los Famosos 2", después de doce semanas de intensidad, polémica y drama. El último episodio  del reality show será de 3 horas.

¿Cuál es el premio para el ganador de “La Casa de los Famosos 2”

El programa tiene a cinco finalistas que permanecen en total aislamiento y el campeón o campeona, que será elegido por la audiencia del reality, se llevará $200.000 dólares en efectivo.

Finalistas de “La Casa de los Famosos 2”

Las personalidades que lograron llegar a la final, gracias al apoyo de sus seguidores, amigos y familia son: la actriz mexicana, Ivonne Montero; el coreógrafo español, Toni Costa; el argentino autor de varios libros, Nacho Casano y el actor de cine Salvador Zerboni. Los cinco finalistas tendrán que realizar una gran estrategia para que las votaciones los favorezcan.

¿Cómo y dónde votar para salvar a tu favorito?

Los televidentes ya pueden votar para elegir al ganador con solo entrar a la página de Telemundo; ir a la sección de votaciones de "La casa de los famosos", luego seleccionar la fotografía del participante y hacer clic en el botón que dice "vota", Es importante mencionar que se puede emitir un voto al día por la misma personalidad. La votación estará abierta hasta el lunes de la final.

"La casa de los famosos se transmite de lunes a viernes y domingos especiales a las 7 p.m. ET / 6 p.m. CT por Telemundo", informó la cadena televisiva.

Video recomendado: Perrito ayuda a sus dueños a hacer los quehaceres del hogar

Tags

Lo Último

Más Noticias