DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar muestra su lado glamuroso en sesión fotográfica para revista de moda

La cantante de 18 años es una de las más representativas de México

Ángela Aguilar.Créditos: Instagram de @angela_aguilar_
Escrito en CELEBRIDADES el

Ángela Aguilar es una de las cantantes más reconocidas de la música ranchera del momento. Y solo tiene 18 años, pero ya una carrera que se consolida con rapidez, especialmente por la cercanía de su padre, Pepe Aguilar.

Ahora, la revista Noir, especializada en moda, ha dado a conocer que Ángela Aguilar es la celebridad que figura en la portada de su edición de agosto.

"A su corta edad, @angela_aguilar_ sabe perfectamente lo que quiere, no únicamente en la moda, también en la música, en los objetivos que siempre ha buscado alcanzar, y que nos comparte en nuestra edición de este mes”, se lee en el posteo de Instagram con el que la revista dio a conocer la noticia.

Ángela publicó en su propia cuenta un agradecimiento a la publicación que acompañó con una galería de diversas tomas de la sesión en la que luce glamurosa.

En el posteo subido por la revista, también se lee: "Para mí, usar un vestido típico o mexicano es como ponerme la capa de Superman, yo me siento blindada por mis tradiciones, por el amor que le tengo a México".