Celebridades

VIDEO: Toni Costa intercambia besos con la mujer que le robó por completo el corazón

El bailarín y su hija Alaïa también protagonizaron una tierna sesión de fotos en la que presumieron la excelente relación que llevan.

Toni Costa y Adamari Lopez se separaron desde hace tiempo; el bailarín decidió seguir con su vida y a través de sus redes sociales, sorprendió a todos sus seguidores al presentar a la mujer que le robó por completo el corazón, a quien mira con ojos de amor y hasta le manda un beso.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, el ex de Adamari López, presumió que llevó a cenar a aquella mujer y luego de mantener el misticismo unos segundos, mostró que se trataba de su hija Alaïa.

Padre e hija se la pasan en grande y así lo demuestran en cada publicación que hace el bailarín. Ambos han vuelto a ser protagonistas de lujo en Instagram con unas imágenes que han derretido las redes por todo su derroche de amor y ternura.

Previamente, Toni Costa y Aaïa hicieron una tierna sesión de fotos con atuendos a juego, jugando golf, corriendo, posando sobre la rama de un árbol y se abrazaron con ternura. "Princesa mía, siempre estaré ahí, me haces sentir el papá más afortunado del mundo, te amo hija mía", escribió.

Tras la separación de varios meses que supuso la participación de Toni Costa en el reality de "La Casa de los Famosos", parece, que padre e hija están haciendo todo lo posible para recuperar el tiempo perdido y crear nuevos recuerdos que se quedarán en el corazón y memoria de ambos.

Mira aquí el video de Toni Costa con su hija Alaïa:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias