SANDRA BULLOCK Y KEANU REEVES

Keanu Reeves y Sandra Bullock estaban enamorados ¿por qué no fueron pareja?

Los actores se enamoraron durante las filmaciones de la película "Máxima Velocidad" (1994), pero a pesar de la gran química que tenían juntos, nunca se confesaron sus sentimientos. La actriz asegura que su amistad con el actor perdura hasta la actualidad.

Sandra Bullock y Keanu Reeves.La pareja tenía una increíble química pero nunca se animaron a confesar su amor el uno por el otro.Créditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

Keanu Reeves, quien recientemente cumplió 58 años, se ha convertido en uno de los actores favoritos de Hollywood. Su ascenso a la fama continuó tras aparecer en la película “Máxima Velocidad” (1994) junto a Sandra Bullock, con quien irradiaba una increíble química tanto en la pantalla como fuera de ella. Rápidamente, los actores se convirtieron en la pareja del momento, pero nunca llegaron a concretar su romance. 

Cuando se les preguntaba si sucedió algo más entre ellos, la respuesta siempre fue no, sin embargo, en entrevistas por separado, ambos admitieron que estaban enamorados uno del otro, pero nunca se animaron a confesarlo.

El dúo se reunió en la película “La casa del lago”, 12 años después, y la química entre ellos seguía intacta y cuando le preguntaron a Reeves cómo era volver a trabajar con Bullock, respondió: “No puedo explicar con palabras por qué Sandra y yo tenemos química en pantalla o por qué trabajamos bien juntos. Simplemente, lo hacemos y me alegro porque me gusta muchísimo como persona”.

Bullock también compartió los mismos sentimientos hacia Keanu Reeves. “Me alegro de volver a trabajar con él. No sé qué es, pero me encanta estar cerca de Keanu. Realmente lo disfruto. Es una persona tan buena”. Entonces qué sucedió, por qué los actores nunca salieron si se gustaban tanto.

La versión de Sandra Bullock

En distintas entrevistas para Ellen DeGeneres, Reeves y Bullock revelaron que se enamoraron el uno del otro mientras filmaban “Máxima Velocidad”, pero ninguno estaba seguro que el otro estuviera en la misma sincronía. Bullock dijo que estaba enamorada de Reeves, pero no dijo nada porque no creía que él sintiera lo mismo.

“Pienso en lo dulce que era Keanu Reeves y lo guapo que era. Fue difícil. Realmente fue difícil para mí hablar realmente en serio. Él me miraba y yo (empezaba a reírme tontamente) ... Nunca salí con él. Hay algo en mí que supongo que no le gustó ... Creo que fuimos amigos durante tanto tiempo porque no teníamos (una relación sexual)”, indicó.

Posteriormente, Bullock consideró que estar juntos como pareja habría arruinado una gran amistad. “Keanu es un tipo que, me parece, es amigo de todas las mujeres con las que ha salido. No creo que haya nadie que tenga algo horrible que decir sobre él”, indicó.

Pero su relación no tuvo que sobrevivir a nada y la actriz cree que es lo mejor: “Simplemente podemos crecer juntos en caminos paralelos, quitarnos el sombrero y reunirnos para cenar e intentar trabajar juntos. Y cuanto más tiempo pasa, más me asombra el ser humano”.

La versión de Keanu Reeves

El actor reveló que no tenía idea de que Bullock sintiera algo por él. “Ella obviamente tampoco sabía que yo estaba enamorado de ella”, le dijo Reeves a DeGeneres, quien se mostró muy sorprendida de que los actores nunca se confesaran sus sentimientos. “No puedo creer que ambos estuvieran enamorados el uno del otro y estuvieran tan asustados”, dijo DeGeneres.

Reeves explicó por qué los dos nunca buscaron una relación. "¡Estabamos trabajando!", dijo el actor. Así que Ellen De Generes recordó que la química que transmitían en la pantalla todo el tiempo fue real, a lo que Keanu Reeves dijo que: “fue agradable ir a trabajar. Es una persona maravillosa, una actriz maravillosa”.

Video recomendado: Britney Spears comparte video bailando y llorando