REALEZA BRITÁNICA

Príncipe Harry y Meghan Markle tienen un tierno reencuentro con su hijo Archie

Los duques de Sussex llevan una vida más tranquila en Montecito donde se les permite pasar más tiempo con sus pequeños hijos.

Duques de Sussex.Meghan Markle y el príncipe Harry tienen tierno reencuentro con Archie
Escrito en CELEBRIDADES el

El príncipe Harry y Meghan Markle se han reunido con sus hijos tras pasar más tiempo de lo normal alejados de ellos y recuerdan el tierno reencuentro que tienen con su hijo Archie cada que lo recogen de la escuela. El pequeño de tres años está por empezar a ir al colegio de tiempo completo en un kínder cerca de su casa en Montecito, California, por lo que sus papás ya se están preparando.

Hace unos días Meghan Markle y el príncipe Harry regresaron a Estados Unidos tras pasar más tiempo en Europa de lo que tenían planeado. Los duques de Sussex solo pensaban ir a un par de eventos de sus organizaciones favoritas, pero terminaron quedándose once días más para los eventos del funeral de la reina Isabel II.

Archie recibe a sus padre de la manera más tierna cuando pasan por él la colegio

Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron de ser miembros activos de la Familia Real para lleva una vida “más tranquila” y parece que lo están logrando, pues la duquesa se permite recoger a su hijo aa colegio donde es recibida muy alegre por su pequeño. Apenas unas semanas atrás, la actriz de “Suits” daba una entrevista a Allison P. Davis, quien la acompañó en gran parte de su día y quien pudo presenciar el adorable momento que más tarde compartió a The New York Times.

Él estaba tan emocionado por verla, repetía, “Mama, mamá, mamá’, con su vocecita, mientras corría hacia ella que hasta dejó olvidada su bolsa del almuerzo en el piso. Ella lo recibió con un gran abrazo lleno de emoción que ambos cerraron los ojos”, escribió Davis.

Además agregó que Archie al reencontrarse con el príncipe Harry, quien ya se encontraba en su casa, también lo saludó con mucha emoción. “Archie se bajó enseguida y Harry estaba terminando un llamada en lo que Archie se le aventó en las piernas”, continuó.

El príncipe Harry y Meghan Markle se preparan para un nuevo capítulo en sus vidas con el comienzo de Archie en el colegio de tiempo completo, donde seguramente se seguirá reuniendo con sus papás de la manera más tierna.

Video recomendado: Lucerito Mijares derrocha simpatía con Chantal Andere