Celebridades

Meghan Markle no es la culpable de dejar la realeza, el príncipe Harry era "profundamente infeliz"

En un nuevo libro sobre los duques de Sussex se reveló que el príncipe Harry también trato mal a empleados reales y fue cómplice de su esposa.

A Meghan Markle ante la imagen pública se le ha culpado como quien obligo al Príncipe Harry a dejar sus deberes reales y mudarse a  California, Estados Unidos. Inclusive a este hecho se le ha llamado Megxit.  Sin embargo y tras la publicación del libro de Valetine Low, "Courtiers" se ha revelado que el príncipe Harry fue "igual de cómplice".

En el libro que ha generado conversación y controversia entre los expertos reales, se habla sobre la salida de los duques de Sussex de la familia real y las razones por las que decidieron irse de Inglaterra.

La experta real, Daniela Elser dio su conclusión sobre el nuevo libro: "Rechaza por completo la narrativa de Meghan Markle es la difícil y mala, y en su lugar establece un escenario en el que ella era solo la mitad de un dúo muy problemático".

"Para mí, lo más evidente e importante no es que los ex miembros del personal se llamaran a sí mismos el "Club de sobrevivientes de Sussex" o que pensaran que la duquesa era una "psicópata narcisista", sino que no fue solo Meghan Markle quien trató mal al personal".

"Según el relato de Low, Harry fue tan cómplice como su novia y ahora esposa", la experta real añadió que el príncipe Harry ya no estaba satisfecho con la vida real.

Acusó a los críticos de los Sussex de tener una fuerte necesidad de "repartir completamente la culpa" a Harry o Meghan y de no considerar el hecho de que actuaban como pareja.

La experta real comentó que el deseo de culpar a Meghan Markle en particular proviene de la necesidad de aferrarse a la imagen pública de Harry como un "chiquillo descarado" en lugar de reconocer que fue su profunda infelicidad lo que lo llevó a irse a los Estados Unidos. 

Harry y Meghan Markle quería quedarse en la realeza pero con un par de condiciones 

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron sus planes para retirarse como miembros de la realeza en enero de 2020.

La pareja quería un acuerdo de mitad dentro y mitad fuera, pero la monarquía rechazó la propuesta por temor a que fueran acusados de sacar provecho de su estatus real. Los Sussex terminaron oficialmente los deberes reales en marzo de 2020.

Actualmente los duques de Sussex se han establecido en el enclave de celebridades de Montecito, California con sus dos hijos Archie y Lilibet.

Un año después del Megxit, Harry y Meghan hicieron una serie de afirmaciones dañinas sobre la monarquía en una entrevista con Oprah Winfrey en marzo de 2021, lo cual llevo a los miembros de la realeza activa ha rechazarlos públicamente.

Y fue en esos momentos donde las denuncias de intimidación hechas por el ex personal de Sussex contra la duquesa surgieron.

Los abogados de Meghan Markle y Harry  calificaron las afirmaciones como una "campaña de desprestigio calculada" antes de la entrevista y dijeron que los medios estaban "siendo utilizados por el Palacio de Buckingham para vender una narrativa totalmente falsa".

Video recomendado: Rutina de ejercicios de Gwyneth Paltrow

Tags

Lo Último

Más Noticias