Celebridades

Meghan Markle anuncia la fecha de regreso de los nuevos episodios de “Archetypes”

La ex duquesa de Sussex decidió tomara un periodo de descanso de Spotify luego de la muerte de la reina Isabel II

El periodo de luto de la familia real británica tras la muerte de la reina Isabel II esta por llegar a su fin, por lo que algunos miembros de la monarquía están retomando sus actividades, por ejemplo, los príncipes de Gales ya se presentaron en la Ciudad de Gales, se dice que el rey Carlos III ya planea su primera visita de Estado, por lo que Meghan Markle también retomara su podcast "Arquetipos", esta es la fecha de su regreso.

Recordemos que Meghan Markle detuvo la producción de su podcast tras la muerte de la reina Isabel II el 8 de septiembre. El período oficial de luto de la familia real finalizó el 26 de septiembre, siete días después del funeral de la Reina.

Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron en el Reino Unido durante tres semanas después de la muerte de la reina. Al regresar a su hogar en California, la pareja tiene la intención de tomarse una semana libre para pasar tiempo con sus hijos, Archie y Lilibet.

Harry rindió homenaje a su abuela a principios de septiembre, llamando a la Reina una "brújula guía": "Ella era admirada y respetada a nivel mundial. Su gracia y dignidad inquebrantables se mantuvieron fieles a lo largo de su vida y ahora su legado eterno", escribió en el sitio web de Archewell, que comparte con Markle.

"Hagamos eco de las palabras que pronunció después del fallecimiento de su esposo, el príncipe Felipe, palabras que ahora pueden brindarnos consuelo a todos nosotros: 'La vida, por supuesto, consiste en despedidas finales, así como en primeros encuentros'".

¿Cuándo regresa “Archetypes”?

El podcast de Meghan Markle "Archetypes" regresa el martes 4 de octubre, en el episodio presentará a la comediante y actriz Margaret Cho en una conversación sobre los asiático-estadounidenses en la industria del entretenimiento.

"Archetypes" debutó en Spotify en agosto y se ubicó como el podcast número uno en todo el mundo durante dos semanas seguidas. El primer episodio presentó a Serena Williams, quien recientemente anunció planes para retirarse del tenis, mientras que las semanas siguientes destacaron a Mariah Carey y Mindy Kaling.

Meghan Markle es la presentadora y productora ejecutiva de la serie semanal que tiene como objetivo "diseccionar, explorar y subvertir las etiquetas que intentan frenar a las mujeres".

En los primeros episodios, habló extensamente con Williams sobre el "concepto erróneo de la ambición", conversó con Carey sobre las "complejidades que rodean a la diva" y se sinceró con Kaling sobre las "alegrías, desafíos y estigmas de su vida como soltera". mujer soltera."

Otros próximos invitados incluyen a los comediantes Robin Thede y Ziwe Fumudoh.

VIDEO RECOMENDADO: Ricardo Montaner demanda a influencer 

Tags

Lo Último

Más Noticias