Celebridades

Jennifer Lopez podría perder su patrimonio tras casarse con Ben Affleck sin acuerdo prenupcial

En caso de un divorcio, el actor ganador del Oscar, tendrá derecho al 50 por ciento de los bienes de la cantante.

A casi dos semanas de la repentina boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas, se ha revelado que al parecer el amor de la pareja es incondicional pues decidieron casarse sin firmar un acuerdo prenupcial.

De acuerdo con la información del sitio OK Magazine, los famosos actores se convirtieron en marido y mujer sin un acuerdo previo que protegiera sus bienes, pese a que los ingresos de JLo son mayores a los de él.

Se estima que la fortuna de la famosa "Diva del Bronx" está valorada en 400 millones de dólares; mientras que la del ganador al Oscar suma 150 millones de dólares. 

Según el medio citado, al no haber un acuerdo prenupcial, Ben Affleck sería uno de los más beneficiados en caso de que su relación no funcione y se divorcien, puesto que tendrá derecho a un 50 por ciento de la fortuna de la estrella de "Marry Me".

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que eso jamás pasará pues su amor es verdadero y ambos valoran todo el esfuerzo que hicieron para estar juntos otra vez, tras su separación en el 2004.

Todo parece indicar que tras reconciliarse el año pasado, Ben y JLo están más convencidos que nunca de querer estar juntos, de formar una familia sólida con sus hijos y de compartir todos sus bienes.

"Jennifer ama a Ben exactamente por quién es…Ella obtiene mucho más placer de las cosas simples y más pequeñas que antes", mencionó una fuente al medio.

"Ben ha crecido muchísimo en los 18 años desde que se separaron por primera vez", agregó.

Jennifer Lopez y Ben Affleck planean una segunda boda 

Fue el pasado sábado 16 de julio cuando la pareja se dio el "sí acepto" en una boda íntima en una de las capillas más famosas de Las Vegas. Se mencionó que al evento solo acudieron Emme y Seraphina, dos de las hijas de los actores.

Tras concluir su viaje de luna de miel por París, se especula que los famosos contraerán nupcias en una ceremonia más grande a la que acudirán sus amigos y familiares más cercanos. Los reportes señalan que la recepción se llevará a cabo en una propiedad que tiene el actor en Georgia y será tal y como la planearon hace 20 años.

Video recomendado: Así fue la repentina boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas

Tags

Lo Último

Más Noticias