Celebridades

Khloé Kardashian y Tristan Thompson estuvieron comprometidos en secreto por nueve meses 

La socialité y la estrella de la NBA se habrían comprometido en el 2021, meses antes de concebir a su segundo hijo.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson estuvieron comprometidos en secreto por nueve meses, antes de que él le fuera infiel una vez más, informó People.

Y es que esta semana, la socialité confesó a su hermana Kim en el nuevo episodio de "The Kardashians" que fue en diciembre del 2019 cuando la estrella de la NBA le propuso matrimonio por primera vez, pero ella lo rechazó. 

"No me siento cómoda aceptando esto en este momento porque no estoy emocionada de decírselo a mi familia', y aunque probablemente fue doloroso para él escucharlo, era la verdad. No aceptaría algo o le daría a alguien falsas esperanzas", declaró la socialité.

Sin embargo, el año pasado cuando retomaron su romance, Thompson pensó que sería una buena idea comprometerse y en febrero del 2021 le pidió a Khloé una vez más que se casara con él, y ella aceptó encantada.

En ese entonces la pareja estaba emocionada por el futuro juntos y ya tenían planes de tener otro hijo, quien fue concebido por vientre de alquiler, en noviembre del año pasado, justo cuando se supo que el jugador le fue infiel a la empresaria con Maralee Nichols.

Una vez que Khloé supo lo que hizo Tristan Thompson canceló su compromiso definitivamente, pero siguieron en contacto por el bienestar de su primera hija True y de su nuevo bebé, cuyo nombre aún se desconoce.

Video recomendado: Khloé Kardashian presenta a su segundo hijo con Tristan Thompson

Tags

Lo Último

Más Noticias