Celebridades

Harry y Meghan Markle: este es el nuevo feo que le hicieron al príncipe Carlos

El príncipe Carlos invitó al matrimonio porque pensó que sería una buena idea para estrechar lazos y calmar el ambiente.

Harry y Meghan Markle vuelven a estar en el ojo del huracán debido a sus polémicas declaraciones en la entrevista en "The Cut" contra la Familia Real Británica, actualmente los duques de Sussex están visitando el Reino Unido para visitar varias organizaciones benéficas, por lo que el príncipe Carlos le ha hecho una invitación a su hijo y a su mujer y estos la han rechazado.

En las últimas horas trascendió que Harry y Meghan Markle rechazaron una invitación abierta para alojarse con el príncipe Carlos en Balmoral, su casa de vacaciones en Escocia.

Tal parece que el hijo de la Reina Isabel II se encargó de decirle a su hijo pequeño y a la exactriz que siempre iban a ser bienvenidos en su casa y que podían utilizarla mientras visitaban el país, tal y como informa "Daily Mail".

De acuerdo al medio británico, el príncipe Carlos invitó al matrimonio porque pensó que sería una buena idea para estrechar lazos y calmar el ambiente.

Cabe señalar que esté no es el primer feo que le hacen los duques de Sussex al hijo de la Reina Isabel II puesto que anteriormente también han rechazado reunirse para hablar de algunas polémicas que se han dado en la familia.

Por otro lado, también resaltó que el príncipe Carlos está dolido con las declaraciones de Meghan Markle en "The Cut" y fuentes cercanas a él cuentan que está "completamente desconcertado" por el comportamiento que están teniendo en los últimos tiempos.

VIDEO RECOMENDADO: Salma Hayek cantando con mariachi

Tags

Lo Último

Más Noticias