Celebridades

Meghan Markle en Reino Unido: un regreso con desaires, petición de remoción de títulos reales y su primer discurso tras renunciar a la realeza

La pareja está realizando una visita benéfica atan solo días de una polémica entrevista que dio la duquesa de Sussex.

Los movimientos del príncipe Harry y Meghan Markle están siempre bajo la lupa de los expertos reales, en especial, desde que decidieron alejarse de la familia real y radicarse en EEUU.

La pareja se ha convertido en el foco, de manera directa e indirecta, de los escándalos recientes con los que ha tenido que lidiar la monarquía británica. Recientemente se publicó una biografía sobre la duquesa de Sussex, que ventiló varios desencuentros con la familia de su esposo, tensionando la relación entre ambas partes.

Algo que se agravó con una reciente entrevista que concedió Meghan Markle a The Cut, en la previa de su regreso a Reino Unido, donde aseguró que se necesita "mucho esfuerzo" para perdonar. Además, se nombró como princesa, lo que no fue tomado a la ligera.

La entrevista no fue bien recibida en la familia real y que ha llevado a los expertos a plantear que la reina Isabel debería tomar una radical decisión: despojar a Meghan Markle y el príncipe Harry de sus títulos reales.

Duncan Larcombe planteó en GB News el pasado viernes que "creo que ahora es casi inevitable que la Reina no tenga más remedio que decir: 'Ya basta de Harry y Meghan'". Por ello, no dudó al decir que la reina Isabel debería desearles buena suerte en su nueva vida en EEUU y quitarle los títulos reales.

A su vez, el experto real Richard Fitzwilliams expuso que este retorno de Meghan Markle a la luz pública, con entrevistas, podcast y ahora visita a Reino Unido, genera "mucha preocupación" entre los miembros de la familia real. En conversación con Express.co.uk, aseguró los Sussex "son totalmente impredecibles", adelantándose a un regreso a Instagram de la esposa del príncipe Harry..

El debate sobre si quitarle los títulos a los duques de Sussex se da justo en su visita que ya inició con polémica, ya que la pareja no solo optó por no visitar a la familia real, también rechazó una invitación del príncipe Carlos para pasar tiempo con él en Balmoral. Según le dijo una fuente a The Mirror, la idea del padre del príncipe Harry era aprovechar la oportunidad para revisar las cosas y relajarse, pero esto no ocurrió.

Este lunes, la pareja será parte de la ceremonia de apertura de One Young World Summit, donde Meghan Markle dará su primer discurso en Reino Unido desde que renunció como miembro de la realeza.

Video recomendado: Brendan Fraser es ovacionado en Venecia

Tags

Lo Último

Más Noticias