Celebridades

Hijos de Harry y Meghan Markle serán nombrados príncipes tras la muerte de la reina Isabel II

Los cambios en la realeza británica continuarán con la sucesión al trono del rey Carlos III

Tras la muerte de la reina Isabel II habrá muchos cambios en la monarquía británica. El primero de ellos ya se dio a conocer esta tarde cuando el príncipe Carlos fue nombrado el nuevo rey de Inglaterra junto a su esposa, Camilla Parker Bowles.  

Con ello, el príncipe William, se convierte en el primero en la línea de sucesión al trono, seguido de su hijo, el príncipe George, de tan solo 9 años de edad.

Debido a estos cambios el príncipe William y su esposa Kate Middleton reciben el ducado de Cornualles, un  título especial que se le asigna al primogénito del monarca entrante, por lo que ahora la pareja será llamada duques de Cornualles y Cambridge.  

De acuerdo con Mirror las modificaciones continuarán y pese que Harry y Meghan Markle renunciaron a sus títulos de nobleza desde hace dos años, sus hijos, Archie y Lilibet Diana, ahora serán llamados príncipes Mountbatten-Windsor, dejando atrás el nombre de niños de Sussex.

Este cambio se produce bajo las reglas establecidas por el rey Jorge V en 1917, el cual menciona que al ser hijos de un hijo de un soberano, nietos del recién nombrado rey Carlos III, ahora también tienen un título de estilo SAR si desean usarlo.

En las últimas horas trascendió que el príncipe Harry en medio de su gira por Europa junto a su esposa Meghan Markle, suspendió sus actividades para poder llegar al castillo de Balmoral, el lugar histórico donde murió la reina Isabel II, para dar el último adiós y mostrarse cercano a su familia.

Video recomendado: El discurso de la primera ministra británica tras la muerte de la reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias