Celebridades

La extraña enfermedad que padece el príncipe Harry y lo avergüenza desde joven

El hijo del Lady Di acusó a los medios de comunicación de haber divulgado su extraña enfermedad

El príncipe Harry es uno de los integrantes de la Familia Real más polémicos, pues hay miles de personas que lo aman por ser hijo de Lady Di y aplauden su decisión de renunciar a su cargo y obligaciones reales, pero también tienes miles de retractores que lo señalan de traicionero por no apoyar a su padre el rey Carlos III. Recientemente el esposo de Meghan Markle acusó a los medios de comunicación hacer publica la extraña enfermedad que padece desde joven ¿Qué enfermedad tiene? A continuación, te platicamos.

Recordemos que el duque de Sussex interpuso una demanda contra del grupo editorial Mirror Group Newspapers por haber publicado un artículo que revelaba que padecía una extraña enfermedad, generándole vergüenza y depresión.

Príncipe Harry en la corte durante el juicio por piratería telefónica contra Daily Mirror.

¿Qué enfermedad padecer el príncipe Harry?

El hijo menor del rey Carlos comentó que el impactó fue muy grande, al saber que toda la escuela estaba enterada de lo que el guardaba silenciosamente. “Me sentía miserable. Fue objeto de burlas interminables”, tanto por mis compañeros de clase como por los periodistas y paparazzi que lo llamaban “el príncipe enfermo o el príncipe pálido”.

Recalcando el príncipe Harry que, como consecuencia de su estado de salud en ese entonces, tuvo que soportar fuertes burlas y ataques en la escuela, terminando por provocarle una fuerte depresión.

El príncipe Harry además contó que nadie más que su familia cercana sabía de su diagnóstico, por lo que acusó al grupo editorial de contratar a un investigador privado para obtener información sobre su salud de manera ilegal.

Se dice que cuando el príncipe Harry tenía 17 años contrajo mononucleosis, que trata de una enfermedad viral que provoca fiebre, dolor de garganta y fatiga. Ahora este extraño padecimiento que hasta ahora desconocíamos, salió a la luz y el príncipe no sabe cómo en aquel entonces se enteró el tabloide de su diagnóstico y fue el hazme reír del colegio.

La enfermedad del beso o mononucleosis que sufría el príncipe Harry se conoce así porque se transmite por un estrecho contacto personal, a través de fluidos corporales, especialmente la saliva, el mismo no se contagia solo por un beso, sino también a través de la tos, catarro y otra manera en la que haya contacto con la saliva de una persona contaminada.

Tags

Lo Último

Más Noticias