Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle no fueron invitados al Trooping the Colour, aseguran

Hasta el momento el Palacio de Buckingham no ha querido dar mayor información sobre si el hijo menor del Rey Carlos y su esposa estarán invitados

El próximo 17 de junio se llevará a cabo el Trooping Colour, la ceremonia oficial para celebrar el cumpleaños del monarca británico, por lo que ya se iniciaron los ensayos del magno evento han surgido algunas dudas, entre ellas si el Príncipe Harry y Meghan han sido invitados, por lo que a continuación te contamos lo que se dice.

Recordemos que el pasado sábado ya se pudo ver al príncipe William en los ensayos donde tres soldados se desmayaron, pero afortunadamente están bien, todo se debió a un golpe de insolación por las altas temperaturas.

Mientras el Príncipe William se prepara activamente para participar en el desfile militar Trooping Color a caballo, como les recordamos en un artículo del 10 de junio, el Príncipe Harry y Meghan Markle se van a llevar otra decepción, pues de acuerdo al portal de noticias, Daily Mail, el duque y la duquesa de Sussex no han sido invitados al desfile del próximo fin de semana.

Familia real teme que el príncipe Harry regrese tras divorciarse de Meghan Markle

¿El Palacio de Buckingham invitó al príncipe Harry al Trooping the Colour?

Hasta el momento el Palacio de Buckingham no ha querido dar mayor información sobre si el hijo menor del Rey Carlos y su esposa estarán invitados, pero según informes, el príncipe Harry y Meghan quedaron fuera de la lista de invitados para el histórico Trooping the Colour del próximo fin de semana, que marcará el primer cumpleaños de Carlos como rey.

Los funcionarios del Palacio de Buckingham se negaron a decir si Harry y Meghan fueron invitados a las celebraciones oficiales del cumpleaños del Rey.

El desfile Trooping the Colour del próximo fin de semana será histórico, ya que el evento marca el primero del reinado de Carlos.

Altos miembros de la Familia Real se unirán a Carlos y Camilla en la impresionante exhibición militar para celebrar el cumpleaños oficial del soberano.

Pero no está claro si el hijo menor del monarca, el príncipe Harry, y su esposa Meghan Markle han sido invitados.

Recordemos que la pareja, que se mudó a los E.U. en 2020, fue invitada al evento organizado por la difunta Reina el año pasado y desde entonces, se cree que las memorias de Harry y el documental de Netflix de la pareja han tensado su relación con la realeza.

El columnista del Daily Mail, Richard Eden, indicó: “Escuché que el Príncipe Harry y Meghan, sin embargo, no han sido invitados al Desfile del Cumpleaños del Rey el próximo fin de semana”.

La falta de invitación fue “un reflejo del estado de las relaciones”, dijo una fuente al Mail.

Un portavoz del Palacio de Buckingham se negó a comentar sobre el asunto cuando The Mirror se le acercó.

La pareja fue invitada oficialmente a la Coronación el mes pasado, Harry asistió solo al histórico evento antes de irse inmediatamente después de la ceremonia para regresar a California para el cuarto cumpleaños de Archie.

Tags

Lo Último

Más Noticias