Celebridades

Shakira abre su corazón en los juzgados y habla sobre cómo fueron los primeros años con Gerard Piqué

La artista contó cómo hizo aterrizar un avión en Barcelona para darle un beso al exfutbolista, con quien tenía cero expectativas de su relación

Shakira ha de sus primeros años con Gerard Piqué Shakira

Shakira vuelve a ser noticia, tras revelarse los detalles de su comparecencia en el proceso de su supuesto fraude a la Haciendo española, ahí la colombiana habló sobre su ex Gerard Piqué y sus problemas para conciliar la maternidad.

Y es que, muchos pensaban que la comparecencia se limitaría a números y sería de lo más aburrido, pero, para sorpresa de muchos la artista dio de qué hablar desde su primer momento al decir: “No conozco a nadie que esté en proceso penal por tener un novio”, ya que ella asegura que era nómada y que no tenía una residencia fija hasta que comenzó su relación con Gerard Piqué.

“No tenía ganas de venir a España, es un país lindísimo, pero no es el epicentro de la industria musical. Para mi estar en España era un sacrificio enorme para mi éxito profesional, porque no cuento con lo mejor en la producción artística, que está en Estados Unidos. Es como pedirle a Gerard ir a Barranquilla a jugar por júnior por amor”, explicó la cantante, durante la comparecencia publicada por El País.

¿Shakira vuelve arremeter contra Piqué y Clara en su nuevo tema musical? - Créditos: Instagram

Pero las cosas no quedaron ahí. La intérprete habló de su relación con Gerard Piqué, dando así una de las entrevistas más sinceras en el juzgado, pues ahí, señaló que al empezar a salir con él, cualquier tiempo libre prefería estar con él y no ir a las Bahamas a encontrase con su ex. “Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard”.

“Estaba encantada con él. Recuerdo estar volando de Marrakech a Croacia. Sobrevolamos Barcelona y le pedía al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que hecho en mi vida”, dijo al artista, al sorprender asegurando que tenía cero expectativas de esa relación.

“En el 2011, cuando empecé a salir con él casi no nos veíamos. Él tiene 23 años, diez años menos que yo. Futbolista, guapera, con fama de playboy…era un loquito en esa época. Ahora mismo es un tipazo, pero entonces era un loquito y no tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia. Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble, pero bueno, no más”, explicó.

Shakira y Piqué podrían verse de nuevo y convivir por el bien de sus hijos - Créditos:

Shakira habla de su maternidad

La cantante no quiso dejar de lado el tema de la maternidad y cómo llevó lo de tener dos hijos con el exfutbolista: “programé la cesárea porque tenía un contrato con The Voice. Entre a la sala de parto con maquillaje. Parí y me llevé a mi niño recién nacido. Lo llevaba conmigo a cuestas a todos lados. Le amamantaba en el set del programa cada tres horas. Para Gerard esto era un motivo de discusión”, apuntó.

Destacó que tras escolarizar a Milan, las cosas cambiaron. “En ese momento somos una familia consolidada, aunque nunca seremos una pareja completamente convencional”.

Tags