Celebridades

Jennifer Lopez presume su nuevo look que la hace ver más joven

La también conocida como “Diva del Bronx” demostró porque es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

Jennifer Lopez sacudió las redes sociales tras publicar una serie de fotografías en las que deja al descubierto su cambio de look y con el que reafirma porque es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

Dos selfies tomadas desde el estudio de belleza donde ocurrió la magia fueron suficientes para causar furor entre sus millones de seguidores que no dejaron de halagar el nuevo tinte que eligió para su cabello, así como el flequillo que lució muy acorde con las tendencias.

En las imágenes se ve a la también conocida como “Diva del Bronx” luciendo una cabellera marrón más oscura de cómo la había portado en los últimos meses, además de que en esta ocasión optó por hacerse un flequillo con el que resalta más sus facciones.

Internautas halagan la belleza de Jennifer Lopez

De inmediato, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para halagar a la estrella de 53 años, asegurando que se ve más joven de lo que es, así como de lo afortunado que es Ben Affleck de haberse reconciliado con ella.

“Ella es la mujer más hermosa del mundo”:; ”Dios mío. Ben es un tipo muy afortunado, preciosa, Jen”; “En junio de 1999 me enamoré de ti ¡Difícil de creer que hayan pasado 24 años! Parece que no has envejecido un poco desde entonces”;, “Ella parece irreal, definitivamente fuera de este mundo”, “Te ves más bonita”; “La reina latina”, escribieron los internautas al pie de la publicación que casi registra 800 mil reacciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias