La relación del príncipe Harry y Meghan Markle con la familia real se ha vuelto más complicada, luego de que se diera a conocer que finalmente han dejado vacía por órdenes del rey Carlos III, su residencia en Frogmore Cottage, la cual habitaron hasta 2020 antes de mudarse a California.
Tras concretarse el desalojo a los duques de Sussex su regreso a Reino Unido se ve cada vez más lejano, así como la reconciliación con la familia real.
Nuevo reportes aseguran que cada vez que el príncipe Harry viaje a su tierra natal y desee hospedarse en algunas de las propiedades de la realeza, deberá hablar con el rey Carlos III para que sea él quien autorice su estancia.

¿Por qué fueron desalojados el príncipe Harry y Meghan Markle de Frogmore Cottage?
Fue hace seis meses, cuando el monarca inglés comunicó a la pareja que debían abandonar Frogmore Cottage dado que ya no son miembros activos de la realeza, la petición surgió días después de la publicación del libro de memorias del príncipe Harry, destacó “Express UK”.
“No entraremos en detalles sobre esos arreglos aquí, excepto para decir que, como se ha dicho anteriormente, el Duque y la Duquesa han pagado los gastos incurridos por la Subvención Soberana en relación con la renovación de Frogmore Cottage, dejando así el Corona con un activo muy mejorado”, informó el asesor financiero del soberano inglés.
La última vez que el príncipe Harry y Meghan Markle habitaron Frogmore Cottage fue el año pasado durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.
Dicha residencia tenía un significado especial para la pareja dado que fue un obsequio de la reina Isabel II para su nieto. Se prevé que sea el príncipe Andrew quien la habite próximamente.