Celebridades

Peso Pluma: esto es lo que cuesta vestirse como el cantante de corridos tumbados

A sus 24 años, la “Doble P” ya podría ser considerado un ídolo para muchas generaciones que buscan imitar su peculiar estilo para vestir y corte de cabello.

Peso Pluma se ha convertido en uno de los grandes exponentes del regional mexicano mejor ubicado en la cima de las listas de reproducción a nivel global. A sus 24 años ya podría ser considerado un ídolo para muchas generaciones que buscan imitar su peculiar estilo para vestir y corte de cabello.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del intérprete de corridos tumbados gusta de vestirse de prendas y accesorios de prestigiosas marcas de lujo como Balenciaga, Gucci, Fendi, Amiri, Burberry, Louis Vuitton, Balmain, Moncler, Burberry, entre otros.

De acuerdo con las imágenes que comparte en redes sociales se puede estimar que en promedio el cantante también llamado “Doble P” podría gastar más de 31 mil pesos en uno de sus atuendos, incluidos zapatos y accesorios.

No obstante cuando se trata de lucirse, ya sea en un evento público o alguna cita en especial, Peso Pluma sabe lucirse y puede gastar hasta más de 60 mil pesos en un outfit.

Cabe señalar que el intérprete de “Ella baila sola” cuenta con una extensa colección de gorras de la marca Balmain, de las cuales una pieza tiene un costo promedio de hasta 4 mil pesos.

Peso Pluma usa joyas confeccionadas en México

Peso Pluma suele utilizar cadenas de gran tamaño con dijes repletos de diamantes, además de anillos pulseras de gran grosor. Sin duda uno de los dijes que más llama la atención que suele usar el cantante, es uno en forma de telaraña que está repleto de diamantes y fue un obsequio de cumpleaños.

Las lujosas piezas son elaboradas en un centro joyero muy popular en Zapopan, Jalisco y se estima que algunas pueden valer más de 5 millones de pesos.

Tags

Lo Último

Más Noticias