Celebridades

Jennifer Lopez explota contra paparazzi en la entrada de un gimnasio

La cantante se mostró harta del hostigamiento y se fue con todo contra la persona que no dejaba de fotografiarla

A unos días de lanzar su nuevo álbum de estudio Jennifer Lopez explotó contra un paparazzi en la entrada de un gimnasio. La cantante se mostró harta del hostigamiento por lo que se fue con todo contra la persona que no dejaba de fotografiarlo.

Sin duda alguna el terrible precio de la fama es no tener privacidad nunca más, especialmente en público, por lo que las celebridades han tenido que acostumbrarse. Sin embargo, hay días en los que el hostigamiento es tanto que es casi imposible controlarse.

La respuesta de Jennifer Lopez al paparazzi que la esperaba afuera de un gimnasio

Jennifer Lopez no oculta su secreto para lucir tan bien a los 54 años de edad, los cuales cumple el 24 de julio, y es mantenerse activa con un estricto régimen de entrenamiento.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, Jennifer Lopez acudió al gimnasio Tracy Anderson Method Studio en Studio City, California. Sin embargo, por una extraña razón su tarjeta de acceso no funcionó, algo que la frustró.

@dailymail

Jennifer Lopez gets LOCKED OUT of her upscale gym... then drops F-bomb as she leaves in cranky mood. #fyp #jenniferlopez #gym #losangeles #jlo #showbiz

♬ original sound - Daily Mail

Luego de esperar un momento Jennifer Lopez pudo ingresar al lugar con la ayuda de otra persona que iba llegando, pero fue al salir que tuvo problemas con el paparazzi. Mientras se dirigía a su automóvil, los fotógrafos le desearon buen día a la también actriz, a lo que respondió: “Jódete, bye”.

Internautas quedaron sorprendidos con el comportamiento de Jennifer Lopez y en los video que circularon los redes dejaron comentarios donde la tacharon de engreída.


Tags

Lo Último

Más Noticias