Celebridades

Reina Letizia deslumbra en su primera aparición en Mallorca

La esposa del rey Felipe VI presidió la clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest 2023.

La reina Letizia encabezó la clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest 2023, un evento cultural por el que muestra especial predilección y donde suele lucir los looks veraniegos en tendencia. Y este año se volvió a lucir.

Un evento que se ha celebrado en el centro cultural “La Misericordia”, donde la monarca entregó el premio “Masters of Cinema” a la artista francesa Irène Jacob.

Después de los galardones se proyectó la cinta “Creatura”, ganadora del premio a la “Mejor Película Europea” en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes.

Reina Letizia deslumbra en el Atlántida Film Fest de Mallorca 2023

Una vez más, este acto que se celebra anualmente en Mallorca ha dado pie a que la reina Letizia luzca un diseño veraniego, que permite apreciar su piel bronceada, con esa aura playera que le encanta.

Aunque repitió diseño, la esposa del rey Felipe brilló con un vestido negro de Uterqüe, del grupo Inditex, que usó por primera vez en el 2021. Se trata de un vestido negro de tirantes finos, casi hasta los pies y con la cintura marcada por un cinturón muy fino. Tiene pequeñas flores en 3D bordeando el escote, en pico, y más grandes, también en relieve que adornan toda la falda.

Quizá lo que más llamó la atención de su look fueron los complementos en tonos dorados. La reina Letizia eligió unas alpargatas, su calzado favorito, que al ser doradas dan un aire más festivo al vestido.

También de este color es la cartera de mano que llevó, ligeramente fruncida y con un original broche, una piedra de ágata. El accesorio es de la firma española Malababa.

En esta ocasión, la reina dejó su cabello suelto ligeramente ondulado, un peinado también muy veraniego y extremadamente favorecedor. En el lado izquierdo la llevaba recogida tras la oreja, dando así protagonismo a un pendiente dorado que simulaba un alga marina, el modelo Helecho de la marca Suma Cruz.

Tags

Lo Último

Más Noticias