Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry discutieron a gritos, revelan vecinos de Montecito

La relación de los Sussex no estaría en su mejor momento

El duque y la duquesa de Sussex en confesionario de su docuserie

Desde hace meses comenzó a circular el rumor de qué el príncipe Harry y Meghan Markle están atravesando una crisis matrimonial tan fuerte que podría terminar en divorcio y a estos rumores ahora llegan los relatos de los vecinos de los Sussex en Montecito.

Recordemos que a pesar de los rumores ellos se empeñan en demostrar lo contrario. Ahora, los vecinos de Sussex han revelado la intimidad de la pareja y dieron impactantes relatos.

Los Sussex tienen su residencia en Montecito y allí los vecinos fueron testigos directo de que la pareja no está en su mejor momento. Al punto tal que dieron a conocer que presenciaron fuertes discusiones y son testigos del constante distanciamiento ente el príncipe Harry y Meghan.

Incluso en algunos relatos se afirma que el matrimonio está totalmente quebrado. Incluso dijeron que se tratan con frialdad y ya no hay ningún tipo de conexión.

Como si eso fuera poco, revelaron que actualmente el hijo de Carlos III y Meghan Markle sólo se muestra juntos ante las cámaras, pero en la vida real no hay nada de lo que reflejan en los medios. Casualmente, esta semana aparecieron en un video que dio mucho de qué hablar.

Judi James, experta en lenguaje corporal, precisó que en la imagen donde aparecen Harry y Meghan charlando vía telefónica con jóvenes, se nota con claridad que la pareja evita el contacto visual y ya no aparecen los gestos cariñosos que antes eran habituales. Además, precisó que mientras el príncipe trata de hacer contacto visual con su esposa, ella lo evita y deja en evidencia que está más interesada en el teléfono que en él.

Meghan Markle de pie junto al príncipe Harry

Además, reveló que entre ellos se nota que existe una tensión potencial. Es que dijo que en ningún momento se miran o tienen gestos de cariño que antes eran tan habituales. Con eso, ya estaría todo dicho.

Los vecinos de los Sussex no tuvieron reparos en afirmar que la pareja enamorada sólo aparece ante las cámaras, porque en la vida cotidiana no hay nada de eso. Todo lo contrario. La crisis sería real e iría en crecimiento.

Tags

Lo Último

Más Noticias