Celebridades

Kate Middleton hace “llamadas nocturnas” al príncipe Harry para consolarlo

El esposo de la princesa de Gales, el príncipe William, “dejó muy claro que aún no está listo para sentarse con Harry”

Desde que el príncipe Harry decidió renunciar a sus títulos y responsabilidades reales, la relación con su familia sufrió una ruptura, sobre todo con su hermano, el príncipe William por lo que se ha dado a conocer que Kate Middleton le hace llamadas nocturnas para consolarlo y tratar de sanar la relación rota entre él y su familia.

Recordemos que el hijo menor del rey Carlos III se ha encontrado cada vez más aislado en los últimos años, ya que su vínculo con el rey Carlos III y el príncipe William está sumamente desgastada.

El duque de Sussex ha desatado la furia de la Familia Real Británica al revelar detalles de conversaciones privadas y momentos familiares en sus memorias explosivas, “Spare”, y una sucesión de entrevistas televisivas.

Los problemas entre los hermanos ahora son irreparables

Y desde que él y su esposa Meghan Markle, y sus dos hijos pequeños, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, abandonaron el Reino Unido para mudarse a los Estados Unidos, otras amistades también se han visto afectadas.

Aseguran que Kate Middleton hace llamadas nocturnas al príncipe Harry

Pero según una fuente, Kate Middleton ha sido una de las fuerzas impulsoras dentro del Palacio de Buckingham al intentar reconciliarse con la realeza separada.

En declaraciones a Closer, la fuente detalló: “Kate ha estado en contacto con Harry para decirle que mantenga la cabeza alta y que no se preocupe demasiado por estos contratiempos temporales.

“La relación de Harry con Kate se ha mantenido intacta y significa mucho para Harry que ella continúe mostrando su apoyo, especialmente en tiempos desesperados como este cuando las cosas están mal.

Ella siente mucha pena por él en este momento. Verlo pasar por todos estos contratiempos es muy difícil de presenciar y le toca el corazón, especialmente porque su juicio en la corte se lleva a cabo tan cerca de su casa”.

Sin embargo, la fuente agregó que a pesar de las “llamadas nocturnas” de la pareja, William “dejó muy claro que aún no está listo para sentarse con Harry”.

Gran parte de la tensión surgió después de que Harry hiciera una serie de acusaciones contra la Familia Real, en particular contra William.

Una afirmación fue que William se vio envuelto en un altercado físico con su hermano, mientras que Kate también hizo llorar a la esposa de Harry solo unos días antes de su boda en 2018.

Los Sussex han atravesado un momento difícil en los últimos meses con la noticia de que su lucrativo acuerdo con Spotify había sido archivado y un desaire en los Emmy por su documental Harry & Meghan.

Desaparecen el titulo real del príncipe Harry

Esta semana se supo que la página de Harry en el sitio web de la Familia Real había sido alterada para eliminar el título “Su Alteza Real”, una señal de que las acciones del Duque de Sussex dentro del Palacio aún eran bajas.

Hasta hace poco, todavía se hacía referencia a Harry por su título de Su Alteza Real en la biografía del sitio web.

Incluso su trabajo para crear conciencia sobre el VIH/SIDA en 2016 se vio interrumpido, y el sitio ahora solo dice: “En 2016, The Duke se sometió a una prueba pública de VIH en Guy’s and St Thomas’ Hospital para crear conciencia...”

Harry visitó Gran Bretaña por última vez en mayo cuando se unió a millones para celebrar la coronación del rey Carlos.

Tags

Lo Último

Más Noticias