Celebridades

El príncipe Harry confirma que ya vio “The Crown” y la califica de "sensacionalista"

El duque de Sussex reveló en The Late Show con Stephen Colbert que ha visto episodios "más antiguos" y "cosas más recientes".

Esta noche de martes 10 de enero se reveló la entrevista completa que el príncipe Harry dio al programa The Late Show con Stephen Colbert, en donde confirmó que sí ha visto la famosa serie de Netflix, "The Crown", misma que calificó como "sensacionalista".

Entre risas, el hijo del rey Carlos III habló de lo que le parece "The Crown", pues aseguró que ha visto los episodios "más recientes" que retratan relatos "sensacionalistas" de la batalla de bulimia de su difunta madre Diana y su amargo divorcio su padre.

Recordemos que el esposo de Meghan Markle está dando una serie de entrevistas para promocionar su libro biográfico, "Spare", en las que habla de cómo es su relación con los medios y la Familia Real.

La audiencia se rio a carcajadas cuando el duque de Sussex, de 38 años, sacó la lengua y fingió estar tomando notas cuando le preguntaron qué pensaba sobre el galardonado programa de Netflix.

"Sí, en realidad lo hago, lo cual, por cierto, es otra razón por la que es tan importante que la historia tenga razón", señaló.

Luego, la realeza hizo un gesto hacia una copia de su libro 'Spare', que se publicó el martes.

Stephen Colbert también le pidió al príncipe Harry que confirmara si vio "las cosas recientes o las más antiguas" del programa, a lo que el duque dijo que vio ambas.

The Crown y las polémicas que ha protagonizado

La temporada reciente de The Crown, emitida en noviembre de 2022, está ambientada a principios de la década de 1990 y cubre la ruptura del rey Carlos y la princesa Diana.

La serie de Netflix enfrentó controversia el año pasado cuando figuras de alto perfil criticaron la forma en que la serie representa a las personas y pidieron que el programa tuviera un descargo de responsabilidad para dejar en claro que el programa era ficción.

La actriz Dame Judi Dench escribió en ese momento que Netflix "parece dispuesto a difuminar las líneas entre la precisión histórica y el crudo sensacionalismo".

Dijo que existía el riesgo de que "un número significativo de espectadores" tomara la serie dramática como un hecho histórico.

Tags

Lo Último

Más Noticias