Celebridades

Kate Middleton mandó mensaje de texto furioso a Meghan Markle cuando Charlotte "lloró" por su vestido

A la princesa Charlotte le quedó grande el vestido de la boda de la duquesa de Sussex, reveló el príncipe Harry.

La princesa Charlotte "lloró" después de probarse el vestido que debía usar en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry . Este sería uno de los enfrentamientos que harían que Kate Middleton y la duquesa de Sussex debilitaran su relación, según relata el duque de Sussex en sus memorias recién publicadas, tituladas "Spare".

En el libro, publicado hoy por Penguin Random House, Harry reveló mensajes de texto privados entre Kate Middleton y Meghan Markle que datan de mediados de mayo de 2018, solo unos días antes de la boda de los Sussex.

El intercambio entre la cuñada del duque y su futura esposa se centró en el vestido que Charlotte, ahora de siete años, se habría puesto en el servicio celebrado en la Capilla de San Jorge en Windsor.

Los vestidos de las niñas de las flores eran todos de "alta costura francesa" y habían sido confeccionados sin ajuste, por lo que se esperaba que necesitaran algún ajuste, escribió el miembro real.

La disputa ocurrió en un momento muy estresante para la duquesa de Sussex, ya que estaba lidiando con la noticia de que su padre había falsificado fotos de paparazzi, sufría problemas de salud y ya no podía asistir a su gran día.

En su libro, Harry escribió que encontró a su futura novia "sollozando en el suelo" luego de un intercambio de mensajes de texto con la princesa de Gales .

Al relatar el incidente en las memorias tan esperadas, Harry dijo que la esposa del príncipe William le envió un mensaje de texto a Meghan que decía: "El vestido de Charlotte es demasiado grande, demasiado largo, demasiado holgado. Lloró cuando se lo probó en casa".

Kate Middleton, continuó Harry, aparentemente no estaba dispuesta al principio a reunirse con el sastre de Meghan Markle en el Palacio de Kensington para cambiar el tamaño del vestido, ya que los cambios necesarios eran demasiados y todos los vestidos de las damas de honor tenían que ser rehechos.

El duque también afirmó que Kate había discutido el tema de los vestidos con su "propio diseñador de bodas", quien estuvo de acuerdo con su opinión sobre el tema.

El intercambio de mensajes de textos entre Kate Middleton y Meghan Markle

Harry continuó: "Meg preguntó si Kate estaba al tanto de lo que estaba pasando en este momento. Con su padre".

"Kate dijo que estaba muy consciente, pero los vestidos. ¡Y la boda es en cuatro días!"

Harry luego informó que su esposa le envió un mensaje de texto a Kate: "No estoy segura de qué más decir. Si el vestido no le queda bien, por favor lleva a Charlotte a ver a Ajay. Ha estado esperando todo el día".

Kate, afirmó el duque, simplemente respondió diciendo: "Bien".

Harry agregó: "Poco tiempo después, llegué a casa y encontré a Meg en el suelo. Sollozando".

Aunque ver a su ahora esposa en ese estado dejó a Harry "horrorizado", el entonces sexto en la línea de sucesión al trono escribió que no veía el problema como "una catástrofe", sino más bien como un malestar temporal alimentado por el estrés causado tanto por las próximas nupcias como por las preocupaciones que rodeaban a Thomas Markle.

El duque agregó: "Fue intolerable pero temporal. Kate no había querido hacer daño, le dije".

Kate Middleton se disculpó con Meghan Markle

Como Meghan le dijo a Oprah Winfrey en la entrevista de los Sussex celebrada a principios de 2021, Kate Middleton se disculpó con Meghan Markle un día después del intercambio de mensajes de texto y se presentó en Nottingham Cottage con un ramo de flores.

Los vestidos de las damas de honor no fueron el único tema de discusión entre Kate Middleton y Meghan Markle antes de la boda real, sugirió Harry.

Hablando sobre la disputa entre las dos cónyuges reales, Harry también afirmó que la princesa de Gales tenía "problemas con la forma en que Meg estaba planeando su boda. ¿Algo sobre una fiesta para los pajecitos? Iba y venía".

Los informes de una disputa entre Kate y Meghan comenzaron a circular a fines de 2018, sin embargo, en ese momento se afirmó que había sido la duquesa de Sussex quien había hecho llorar a su cuñada

Tags

Lo Último

Más Noticias