Celebridades

Príncipe Harry relata el íntimo encuentro que tuvo con Meghan Markle en un hotel de Londres

A solo unos meses de conocerse, Meghan y Harry se las ingeniaban para que sus encuentros no fueran captados por la prensa.

El príncipe Harry continúa siendo objeto de conversación luego de que esta mañana a nivel mundial se publicara finalmente su libro de memorias "Spare", en el cual habla de diversos acontecimientos sobre su vida desde la trágica muerte de su madre, la princesa Diana; su difícil adolescencia; los conflictos con su padre y su hermano William; así como su relación con Meghan Markle hasta su salida de la realeza.

Con respecto a los detalles de su etapa de enamoramiento con Meghan Markle, en el 2016, el príncipe Harry describe en su libro el momento de su primer encuentro en un hotel, cuando ambos no habían hecho pública su relación y se cuidaban del ojo público.

En su relato el duque de Sussex menciona el momento en el que él y Meghan se reencontraron en Londres, en el 2016, luego de varias semanas de no verse.

La cita fue en el Soho House, justo en el día del aniversario de muerte de la princesa Diana, el 31 de agosto. Previo a su encuentro, Meghan le escribió diciéndole que al llegar al lugar se encontraría con una amiga llamada Vanessa, quien sería la encargada de llevarlo hasta su habitación.

"Me empujó adentro y le dio las gracias a su amiga con un movimiento fluido, luego cerró la puerta rápidamente antes de que nadie lo viera", explicó.

"Quiero decir que colgamos un cartel de 'No molestar' en la puerta. Pero no creo que hubiera tiempo", añadió.

A la mañana siguiente cuando el servicio del hotel llegó, él se escondió debajo de las sábanas sin que el camarero se diera cuenta.

"No notó el bulto en forma de príncipe debajo del edredón", escribió Harry. "Él habló y habló, y la puso al tanto de lo último, mientras yo, en mi cueva de edredón, empezaba a quedarme sin aire", destacó.

El encuentro entre Harry y Meghan ocurrió después de su viaje romántico por Botswana, en el que tal y como cuenta en el documental de Netflix se hicieron novios de manera oficial.

Tags

Lo Último

Más Noticias