Celebridades

Príncipe Harry relata el devastador momento en que enterró a su hijo nonato "en un lugar secreto"

En su libro de memorias "En la Sombra", el duque de Sussex confesó que ese momento se sintió "totalmente desesperado".

Tras renunciar a ser integrantes activos de la familia real británica y con el acoso de los medios británicos, el príncipe Harry y Meghan Markle vivió uno de los momentos más tristes de su vida. El hijo menor de la princesa Diana y el rey Carlos III contó el devastador momento en que se enteró de que su esposa tuvo un aborto espontáneo.

En su libro de memorias "En la Sombra" habló sobre su desesperanza cuando Meghan Markle comenzó a sentirse mal, justo la primera mañana en su nuevo hogar en Estados Unidos. Y reveló el momento en que cavó un hoyo con sus propias manos y colocó su "pequeño paquete" en el suelo debajo de un árbol en un "lugar secreto".

Hacia el final del capítulo 82 del libro, el duque de Sussex detalló el momento en que Meghan experimentó "dolores abdominales" y sangrado antes de desplomarse en el suelo, lo que provocó que salieran disparados hacia el hospital más cercano.

La realeza dijo que la pareja entendió lo que había sucedido cuando su médico entró en la habitación y su reacción después de escuchar la triste noticia. "Cuando el médico entró en la habitación, no escuché ni una palabra de lo que dijo, solo observé su rostro, su lenguaje corporal. Ya lo sabía. Ambos lo sabíamos". Él y su esposa se abrazaron y que "ambos lloraron" después de escuchar la noticia.

Los efectos devastadores de la noticia

El príncipe Harry narró todo lo que pasó después de perder a su hijo y dijo que se sentía "desesperado" cuando salió del hospital.

Señaló que solo se había sentido así otras tres veces, mientras estaba en la parte trasera de un automóvil con su madre y su hermano siendo "perseguidos por paparazzi"; en un helicóptero Apache sobre Afganistán; y en Nottingham Cottage mientras Meghan "planeaba devolverle la vida”.

Tras salir del hospital, la pareja se llevó consigo un “pequeño paquete” y viajó a un "lugar secreto". Harry reveló que enterró a su hijo nonato bajo un árbol de higuera de Bengala en algún lugar "que solo nosotros sabíamos".

"Debajo de un baniano que se extendía, mientras Meg lloraba, cavé un hoyo con mis manos y puse el pequeño paquete suavemente en el suelo", fue lo ultimo que escribió el príncipe Harry sobre el aborto espontáneo que sufrió su esposa.

Tags

Lo Último

Más Noticias