Celebridades

Príncipe Harry revela que volvió a consumir drogas cuando se mudó a EEUU

En su nuevo libro de memorias "Spare", el príncipe Harry se sincera sobre su consumo de drogas y alcohol que le ha afectado desde adolescente.

El príncipe Harry sigue siendo tema de conversación luego de que se filtraran algunos fragmentos de su libro "Spare" en el que habla de la tensa relación que tiene con su padre, su hermano William, Kate Middleton y la reina consorte Camilla y por supuesto la reina Isabel II.

Asimismo hace una breve mención sobre los excesos que tuvo siendo adolescente con el consumo de alcohol y drogas; su primera experiencia sexual, así como su servicio militar.

Sin duda el tema de las drogas ha sido algo muy duro de superar para Harry, quien en una entrevista en el pasado reconoció que había recurrido al consumo de dichas sustancias para superar la pérdida de su madre, Lady Di.

En su momento, la casa real actuó de inmediato y por órdenes del entonces príncipe Carlos, Harry fue enviado a rehabilitación y se recuperó, según Daily Mail.  

El príncipe Harry volvió a consumir drogas 

Sin embargo, en sus nuevas revelaciones, el príncipe Harry narra que hace dos años volvió a consumir drogas. 

Según su relato el hecho ocurrió hace dos años, cuando él y Meghan Markle acababan de llegar a Los Ángeles, California, a la casa de Tyler Perry, tras anunciar su salida oficial a la familia real.

"Tarde en la noche, con todos dormidos, caminaba por la casa, revisando las puertas y ventanas. Entonces me sentaba en el balcón o en el borde del jardín y liaba un porro", escribió.

“La casa daba a un valle, a través de una ladera llena de ranas. Escuchaba su canción nocturna, olía el aire perfumado”, agregó.

Tyler Perry se convirtió en una de las personas más queridas de los duques de Sussex tras anunciar su retiro de la realeza, pues además de darles asilo con las mejores comodidades en Estados Unidos, se convirtió en el padrino de la pequeña Lilibet Diana.

En su más reciente documental de Netflix, Harry y Meghan hablan de la estrecha relación que tienen con el comediante y empresario que los ayudó a poner un pie fuera de Londres en un sitio donde no fueran acechados por la prensa.

Tags

Lo Último

Más Noticias