Celebridades

Príncipe Harry compara a su hijo Archie con el príncipe William por la forma en que trata a Lilibet

El duque de Sussex se ha sincerado sobre la forma en cómo se comporta su hijo mayor

El príncipe Harry en la entrevista que ofreció al presentador Tom Bradby para ITV declaró que la relación que tiene su hija Lilibet con su hermano mayor Archie guarda similitudes a la que él tuvo con su hermano William cuando eran niños.

El duque de Sussex previo al estreno de su libro de memorias “Spare” admitió que cuando asistió al colegio con su hermano, éste lo ignoraba con frecuencia, algo que sin duda le dolió y lo marcó para siempre.

Harry señala que su hijo Archie trata de manera similar a su hermanita Lilibet, quien parece obsesionada con él, a menudo le pide que se aleje de ella y lo deje tranquilo.

"No, Lili. Necesito mi espacio", dice el pequeño Archie a su hermanita.

"La brecha entre William y yo es muy similar a Archie y Lili, y ver a Lili obsesionada con Archie, y Archie como 'No, no Lily, necesito mi espacio, necesito mi espacio', Ahora lo entiendo", explicó.

El hijo menor de Lady Di admite que después de mucho tiempo entendió que si William se comportaba de tal forma para con él no era con afán de hacerlo sentir mal, aunque en su momento reconoce que lo lastimó mucho.

"Entiendo lo irritante que puede ser el hermano menor para el hermano mayor…Pero en ese momento, en ese momento, no lo entendí, realmente no me di cuenta, pero sí, siempre he amado a mi hermano", señaló.

Será este martes 10 de enero cuando salga a la luz finalmente el libro de memorias del príncipe Harry, cuyo contenido se conoce desde hace algunos días gracias a que se filtró por error.

En él, el príncipe Harry habla de la fracturada relación que tiene con su padre y su hermano William, de lo difícil que fue para él superar la muerte de su madre, de sus adicciones, de su matrimonio con Meghan Markle, su relación con la reina Isabel II y cómo ha sido su vida alejado de la realeza.

Tags

Lo Último

Más Noticias