Celebridades

Sergio Mayer le pide a Luis de Llano que reconozca el error que cometió con Sasha Sokol

El productor asegura que no cometió un error y que todo fue por amor.

Sergio Mayer dijo que ha estado en contacto con Luis de LLano, quien tuvo una relación con Sasha Sokol cuando ella era menor de edad, incluso la actriz dijo que fue víctima de abuso por parte del productor.

Mayer contó que De LLano no está dispuesto a reconocer que se equivocó al involucrarse con una menor de edad, a pesar de que Sergio Mayer le aconseja que lo reconozca para que termine todo.

"Hablé con Luis en algún momento y le dije que simplemente lo que Sasha está buscando es un reconocimiento d

e que hubo un error y le dije: ‘No puedes defender lo indefendible, tienes que reconocer que en ese momento hubo un error”, dijo el actor a la prensa.

Luis de Llano está seguro que su relación con Sasha Sokol fue por amor 

Mayer asegura que Luis de LLano está convencido de que todo fue "por amor". Además, el grupo de abogados del productor le recomienda otra cosa.

"Para él ha sido muy difícil reconocerlo y me dijo que sus abogados le habían recomendado no hacerlo. Hay que entender que Luis, gracias a su estatus, tenía lo que quería. Luis se enamoró y él lo ha reconocido. Simplemente debe decir: 'Me equivoqué, pero lo hice por amor'. Y hay que entender que no nada más con Luis, sino que muchos productores se manejaban así.

"Definitivamente mi respeto y admiración para Sasha y todo mi apoyo como mujer por lo que ha dicho y cómo lo ha expresado", precisó Sergio Mayer.

Tags

Lo Último

Más Noticias