Celebridades

Premios Oscar 2023: Brendan Fraser fue nominado en la categoría de Mejor Actor

El actor es uno de los favoritos por la crítica para llevarse la estatuilla dorada.

Brendan Fraser fue nominado a los premios Oscar 2023 en la categoría de Mejor Actor con su papel en la cinta "The Whale" y es considerado uno de los favoritos para llevarse la estatuilla. El actor ha sido nominado, después de una larga ausencia en la industria cinematográfica.

Los nominados que se dieron a conocer este martes 24 de enero son:  Austin Butler por "'Elvis"; Colin Farrell, "The Banshees of Inisherin", Brendan Fraser, "The Whale";  Paul Mescal, "Aftersun' y Bill Nighy, "Living". El ganador se dará a conocer el próximo 12 de marzo en un evento realizado en Los Ángeles.

Fraser lleva haciendo por mucho tiempo películas en Hollywood, pero su regresó a los foros ha generado un gran cambio para su carrera como en su aspecto físico, lo cual generó mucha sorpresa para los espectadores.

Brendan Fraser ha sido ovacionado en otros premios cinematográficos 

El actor estadounidense fue ovacionado durante seis minutos en el Festival de Cine de Venecia, por lo que no pudo contener las lágrimas mientras agradece el buen recibimiento.

Además, en los Critics Choice Awards, Fraser fue premiado con el galardón a "Mejor Actor", donde ofreció un emotivo  discurso en el que saco las lágrimas de varias actrices y actores que se encontraban presentes esa noche.

"Si alguna vez te has encontrado en momentos oscuros, si tú tienes la fuerza de ponerte en pie y dirigirte hacia la luz, te sucederán cosas buenas", dijo el actor al recibir su premio en los Critics Choice Awards.

Tráiler de la cinta "The Whale"

Tags

Lo Último

Más Noticias