La niñera contratada por Meghan Markle y el príncipe Harry para cuidar a Archie Harrison mientras vivían en el Reino Unido se sinceró sobre su primera reunión en persona con la pareja real. Lorren Khumalo, enfermera pediátrica y consultora, recordó que el duque de Sussex le dio un fuerte abrazo la primera vez que entró en Frogmore Cottage para una entrevista de trabajo, un movimiento que disipó todas sus preocupaciones sobre el protocolo y la formalidad.

Si bien había anticipado una reunión más formal con la pareja real,  Khumalo reveló haber encontrado un ambiente cálido y relajado en la casa del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Al aparecer en un episodio de The Breakfast Club con Zenzele Ndebele, la profesional de cuidado infantil admitió que había pensado en cómo presentarse ante la realeza antes de la entrevista de trabajo.

 "Pensé para mis adentros, 'Me pregunto cómo se ven sus niñeras, ¿usan tacones?...tendré un uniforme marrón que, por el color de mi piel y la forma en que se ve, sabía que ni siquiera funcionaría, simplemente no funcionara".

"Así que [pensé] que usaría algo oscuro y lindos tacones, me vería presentable para un miembro de la realeza, necesito hacer lo mejor que pueda. Pero no usé nada de maquillaje, pensé que si me llevaban, tómame como soy, no nací con una cuchara de plata, no nací con sangre azul, me iré como soy y confíame en mi Dios, conseguiré este trabajo".

Mientras conducía hacia Frogmore Cottage, donde vivieron los Sussex entre principios de 2019 y noviembre de ese año, la Sra. Khumalo admitió haberse sentido bastante nerviosa y conducir "demasiado rápido".

La exniñera estaba nerviosa de no tener clase para cuidar a un príncipe 

Inclusive recibió una multa por exceso de velocidad: "Creo que estaba entrando en pánico. Estaba emocionada, pensé, que esto no es real, debe ser una película".

Pero conocer al Príncipe Harry la ayudó a estar más relajada, ya que él no se presentó ni se comportó como ella lo había imaginado.

"Así que llegué allí y hay muchos controles que hacen, pero cuando llegué allí esperaba ver a alguien principesco, con esos carísimos trajes alemanes, suizos o algo así. Estaba en sus jeans, en una camisa, caminando descalzo porque hacía calor".

"Y le pregunté a su guardaespaldas: '¿Hago una reverencia, tengo que hacerlo?' Y él solo me miró y se rió y dijo: 'Ya verás, el Príncipe Harry es increíble'.

"Cuando llegué allí, la forma en que abrió los brazos y dijo: '¡Hola, Lorren!' y me dio un abrazo", añadió la cuidadora.

"[Pensé] 'Wow, qué caballero, qué joya', no lo podía creer. Cuando me dio el abrazo hablé pero no fue mi intención, dije 'No me voy a bañar hoy, he sido abrazado por un príncipe', y él simplemente comenzó a reír".

Recordando la primera vez que vio a Meghan, la Sra. Khumalo dijo: "Y cuando entré y vi a Meghan pensé 'Dios mío, qué mujer tan hermosa'.

"Se sentía tan cómodo, no era tan formal como esperaba que fuera, era un hogar normal", concluyó la exniñera de Archie.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña