Celebridades

El príncipe Harry recordó cuando la reina Camilla le quitó su recamara para hacerla vestidor

El duque de Sussex ha generado polémica con sus memorias, "Spare".

En medio de afirmaciones de que los príncipes Harry y William le pidieron a su padre, el rey Carlos que no se casara con Camilla, ahora la reina consorte.  El duque de Sussex  en sus memorias, "Spare" al parecer recordó el momento en que su madrastra convirtió su dormitorio en su vestidor personal.

El príncipe Harry tan pronto como se mudó afirmó  que la reina Camilla renovó su dormitorio en la residencia real de Londres, Clarence House.

Según PageSix en uno de los capítulos de sus memorias, Harry escribió: "Traté de que no me importara. Pero especialmente la primera vez que lo vi, me importó".

Tras la afirmación de Harry, se ha revelado que se hizo una afirmación similar en el libro de la autora real Tina Brown, The Palace Papers.

En su libro, la Sra. Brown escribió que era el antiguo dormitorio de Harry en la residencia real, la casa de campo del rey Carlos III, Highgrove House. Informó que se hizo un cambio de imagen en el dormitorio de Highgrove, convirtiendo su dormitorio en un armario.

Las memorias del príncipe Harry estarán de venta en librerías el próximo 10 de enero, sin embargo las filtraciones del libro ya han generado polémica al retratar la mala relación que existe entre el príncipe Harry y William, el rechazo de la Familia Real hacía Meghan Markle, la muerte de Lady Di y otras polémicas que han rodeado la vida del duque de Sussex.

Tags

Lo Último

Más Noticias