Celebridades

Príncipe Harry y la vez que casi sufre un grave accidente automovilístico parecido al de la princesa Diana

El duque recordó un episodio en el que la prensa lo persiguió tras besar a una joven en un club.

El príncipe Harry no solo ha apuntado sus dardos contra la Familia Real y, específicamente, contra su hermano William, también ha decidido exponerse públicamente como nunca antes.

El duque de Sussex ha compartido con aquellos que compren su libro "Spare" desde su primer encuentro sexual hasta el hecho de haber matado a 25 soldados afganos durante los periodos de servicio que tuvo en Afganistán como piloto de helicóptero.

Pero también revelaciones que sorprende, ya que la narrativa parte con una historia que termina con un relato inesperado. Es el caso de la vez que el príncipe Harry se besó con una modelo "page-three", denominación que se le da una joven que aparece topless en fotografías para algunos periódicos populares del Reino Unido. Una hecho que ocurrió durante lo que el definió como "las mejores nueve semanas de su vida".

El que fue alguna vez apodado como el "Party Prince", por acciones como su criticado disfraz de nazi y su recordad fiesta en Las Vegas, relató que en 2003, al regresar a Reino Unido desde Australia, se fue directo de fiesta. En su primera noche en casa, se fue a un club, la que volvió asistir en noches consecutivas.

La noche en que el príncipe Harry sufre el mismo accidente de su madre, la princesa Diana

"Una noche conocí a una chica, hablé con ella mientras tomaba una copa. No sabía que era una chica de la página tres... No me hubiera importado si lo hubiera sabido. Parecía una chica inteligente y divertida", relató. Al retirarse del club, el príncipe Harry usó una gorra de béisbol para proteger su identidad, ya que el lugar estaba lleno de paparazzi.

Esto llevó a que el duque de Sussex se refugiara en un auto de la policía secreta y escapar del lugar. Pero cuando el vehículo se desplazaba por las calles Reino Unido, estuvo cercar de sufrir terrible accidente automovilístico, ya que otro conductor estaba "demasiado ocupado tratando de tomar fotografías" del hijo del rey Carlos III.

"La historia en la prensa a la mañana siguiente debería haber sido sobre el Príncipe Harry que casi muere en un accidente por un paparazzi imprudente", expuso, en vez de haber sido visto besando a la joven antes mencionada. En ese momento, al duque lo inundó un profundo sentimiento de ira, ya que la situación fue muy similar a la que terminó generando el accidente en el que su madre perdió la vida en París.

Tags

Lo Último

Más Noticias