Celebridades

Meghan Markle y Harry "eclipsaron" la boda de la princesa Eugenie al revelar que estaban embarazados

La novia y su mamá, Sarah Ferguson enfurecieron.

El príncipe Harry ha revelado que él y Meghan Markle anunciaron el primer embarazo de la duquesa en la boda de la princesa Eugenia.

En sus nuevas memorias, Spare, el duque de Sussex dijo que él y su esposa le contaron al príncipe William y Kate Middleton durante un cóctel después de la recepción en octubre de 2018, ya que quería contarle a su familia en persona antes de embarcarse en una gira por Australia a fines de año. 

La pareja eligió la boda de la princesa Eugenia en Windsor para hacer el anuncio porque sabían que asistirían  más miembros de la familia real.

Antes de la recepción, el príncipe Harry visitó a su padre, el rey Carlos, en su oficina de Windsor para informarle sobre el embarazo.

Según el duque, estaba encantado de ver la "gran sonrisa" del entonces Príncipe de Gales cuando escuchó que iba a ser abuelo por cuarta vez.

Después de informar al futuro monarca, los Sussex fueron a St George's Hall, donde se estaba llevando a cabo la recepción  para contarle a su hermano, el Príncipe William.

El entonces duque de Cambridge se hizo eco de los cálidos sentimientos de su padre y le dijo a la pareja que deberían contarle a su esposa Kate Middleton .La duquesa de Cambridge estaba al otro lado de la sala hablando con su hermana Pippa Middleton, quién en ese momento estaba embarazada de su hijo Arthur.

En sus memorias, el duque reveló que su hermano y su cuñada reaccionaron a la noticia de la manera positiva: "Ella también me dio una gran sonrisa y me felicitó sinceramente. Ambos reaccionaron exactamente como esperaba, como deseaba".

La princesa Eugenie furiosa con los Sussex

La noticia del embarazo no se hizo pública hasta días después. Sin embargo, se dijo que la madre de la princesa Eugenia, Sarah Ferguson, estaba "furiosa" porque los Sussex habían "eclipsado" a la novia.

En su libro Royals At War, los periodistas de investigación Dylan Howard y Andy Tillet argumentan que Eugenie también estaba furiosa por la noticia.

 "Este fue un gran error social, incluso si no eres miembro de la realeza: robarle el protagonismo a Eugenie, que estaba furiosa, al igual que su madre, Sarah".

A pesar de la controversia, se dice que la princesa Eugenie, que se casó con Jack Brooksbank en la ceremonia, sigue siendo amiga de los Sussex.

Tags

Lo Último

Más Noticias