Celebridades

Peso Pluma lanzó monitor de pantalla al público durante concierto en Ecuador

El mexicano fue blanco de duras críticas tras extraña actitud.

Peso Pluma se presentó el día de ayer, 14 de diciembre en Ecuador con motivo de su tour, “La Doble P”. Y es que, el cantante nuevamente se mostró fuera de sus cabales tras arrojar un monitor pantalla al público.

Afortunadamente, la acción del músico no resultó con ninguna persona afectada ya que el televisor llegó solamente al lugar en que divide el escenario de la primera fila del público.

Recordemos que todos los artistas poseen un monitor donde pasan las letras de las canciones por si el cantante se olvida de ellas. Además algunos lo utilizan para que su banda pueda seguir el ritmo de las notas.

En el video viralizado, se puede ver que Peso Pluma estaba disfrutando de su banda, que consta de trompetistas y músicos que dan vida a las canciones del mexicano, fue en eso, cuando de un momento a otro, el artista sacó de cuajo el televisor y comenzó a patearlo en el piso, para luego lanzarlo al público.

De inmediato las críticas se hicieron esperar ya que muchos señalaron que esta actitud no es normal, primero porque puede dañar la integridad física de los asistentes al show y segundo porque no es la primera vez que se puede observar al joven músico teniendo comportamientos extraños en algunos de sus espectáculos.

Sólo busca causar polémica para llamar más la atención”, “Qué desastre”, “Cuiden a Nicky”, son algunos de los comentarios.

Y es que, muchos también señalaron que durante un concierto en Argentina aparentemente estaría intoxicado bajo los efectos de algún tipo de droga.

Los problemas de salud mental de Peso Pluma

El cantante mexicano alcanzó la fama a muy temprana edad y es que sus canciones rápidamente se convirtieron en hits durante este año.

A pesar de ser uno de los mayores ganadores de la pasada premiación de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, recientemente confesó que sufre de ataques de ansiedad tras su repentina fama.

Mucha gente no sabe que tengo ataques de ansiedad”, confesó al New York Times.

Y es que, a sus tan solo 24 años de edad ha tenido que lidiar con los excesos y las expectativas para lograr fama mundial.

Incluso, hace un tiempo, salió a la luz que el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazó con su integridad, teniendo que cancelar diversos espectáculos en su propio país.

VIDEO: Peso Pluma lanza pantalla en pleno concierto en Ecuador

Tags

Lo Último

Más Noticias