Celebridades

El apodo con el que el Rey Felipe llama a la Reina Letizia en casa

La Pareja Real de España son muy cariñosos en el Palacio de la Zarzuela.

El Rey Felipe y la Reina Letizia tienen una historia de amor muy especial. Ella era periodista y se conocieron justamente en un evento donde le tocó trabajar. Los padres de Felipe, Don Juan Carlos y Doña Sofía, no estaban de acuerdo con la relación y mucho menos con el matrimonio entre ellos; sin embargo, su amor pudo más y lograron casarse el 22 de mayo del 2004 en Madrid, España, ante la mirada sorprendida del mundo.

Llevan ya varios años juntos, muchas anécdotas, responsabilidades con una nación y dos hijas a quienes están preparando para acompañarse en el reinado futuro.

La gente es curiosa y más allá de su imagen pública quiere conocer secretos detrás de las puertas del Palacio de la Zarzuela. Los Reyes de España son bastante discretos con su vida personal y han llenado de incógnitas a los fieles seguidores que intentan unir hilos. Lo que sí queda claro es que entre ellos hay un amor profundo que es demostrado cada que les es posible.

Cómo le dice de cariño el Rey Felipe a Doña Letizia en casa

Hay algunos libros de expertos en ls Familia Real que brindan datos secretos sobre ellos; por ejemplo, el periodista José Apezarena tiene una publicación que habla de las relaciones familiares del Rey Felipe VI de España. Uno de los secretos que más ha llamado la atención es saber cómo le dice de cariño el Rey a la Reina en casa.

Dentro de la familia hacen un gran equipo como pareja y como padres fuera de las responsabilidades como Reyes. Son grandes compañeros que tratan cada asunto como un equipo enamorado. El periodista asegura que Felipe es un romántico empedernido con su esposa, la Reina Letizia, seguro de estar casado con el amor de su vida.

Pero ¿cómo le llama de cariño en casa? El Rey Felipe VI suele llamar "mamá" a su esposa, la Reina Doña Letizia. Esto se debe a que ella funge un papel muy importante maternal de cuidado y cariño con él dentro del hogar. Las principales tareas como padres las resuelve ella como darles de desayunar, despertar a las niñas y prepararlas para la escuela.

Aunque ahora no lo hace más con la princesa Leonor quien vive en Gales, lejos de casa, porque está estudiando el bachillerato. El Rey Felipe ha mencionado en algunas entrevistas que a él le cuesta mucho levantarse de la cama pero ella es quien lo anima para iniciar el día.

También intenta hacer sus tareas como padre y procura estar siempre presente como a la hora de la cena; sin embargo, sus complicadas tareas de vez en cuando lo dejan fuera por el cansancio constante. Lo que es cierto es que está al tanto del estado físico, mental, emocional y escolar de sus hijas y cómo se encuentra su esposa. Tiene una especial complicidad con la princesa Leonor, su hija mayor y la heredera al trono pues se encarga de educarla lo más posible para cuando le toque cumplir con el papel.

Tags

Lo Último

Más Noticias