Celebridades

Gisele Bündchen dispuesta a contar los motivos de su divorcio con Tom Brady

La modelo podría compartir algunos detalles sobre el divorcio

En octubre de 2022 Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron el fin de su relación, luego de 13 años de matrimonio y aunque en su momento surgió el rumor de que una de las causas fue porque el jugador de americano no quería retirarse de la NFL, en las próximas semanas la modelo podría romper el silencio y hablar de las verdaderas causas.

De acuerdo a un documento legal obtenido por la revista People, la petición de disolución del matrimonio se presentó y finalizó el 28 de octubre en el condado de Glades, Florida, donde su matrimonio fue declarado oficialmente disuelto e "irremediablemente roto".

Desde entonces, ambos se han concentrado en sus respectivas carreras profesionales, así como en sus hijos. Ambos han tratado de evadir el tema de la separación públicamente; sin embargo, Gisele podría romper el silencio pronto en una nueva entrevista.

Gisele Bündchen “dispuesta a romper su silencio” y dar su versión sobre el divorcio de Tom Brady

Recordemos que al divorciarse Bündchen volvió a sumergirse en el trabajo, por lo que está dispuesta a romper su silencio sobre su separación de Tom Brady en una entrevista para la portada de Vanity Fair, reveló una fuente a Page Six.

Según las fuentes, es probable que la modelo pose para una portada de la revista y hable en profundidad sobre su divorcio de Brady por primera vez.

Cabe señalar que un portavoz de VF dijo a Page Six que no suelen comentar sobre los rumores editoriales, una fuente de Condé Nast le dijo a Page Six: "Podría ver esto como una portada para celebrar el Mes de la Tierra en abril, ya que es un tema cercano al corazón de Gisele. Pero también podría ser una portada de verano".

Anteriormente, la modelo protagonizó la portada de Vanity Fair en septiembre de 2007 y mayo de 2009. Un miembro de la industria dijo también a Page Six: "Creo que esto tiene sentido para Gisele. Ha salido del divorcio luciendo independiente e inteligente".

Bündchen, quien encabezó la lista de modelos mejor pagadas de Forbes de 2002 a 2016, dio un paso atrás en esa carrera para criar a sus hijos: Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9. No obstante, tras el divorcio, Gisele volvió a concentrarse en su carrera.

A principios de este mes, la modelo encabezó la campaña de la colección Yayoi Kusama de Louis Vuitton, posando en topless con jeans mientras modelaba la nueva colección de bolsos de la marca. Desde entonces, se la ha visto filmando junto a la playa en Miami. Además, fuentes dijeron a People que es probable que Gisele asista a la Met Gala de este año.

Tom Brady anuncia su retiro de la NFL "para siempre"

El ganador de siete anillos de Super Bowl, Tom Brady sorprendió este miércoles primero de febrero al anunciar su retiro definitivo de la NFL.

Brady utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar esta importante noticia a sus millones de seguidores de redes sociales.

Esta no es la primera vez que Brady, de 45 años, anuncia que se retiraría, pues el 1 de febrero de 2022 también lo realizó y después continuó con la temporada con los Tampa Bay Buccaneers.

"Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y avisarles primero", dijo Brady en un video en Twitter. "No seré extenso. Solo recibes un ensayo de jubilación súper emotivo, y usé el mío el año pasado, así que muchas gracias a todos por apoyarme".

Tags

Lo Último

Más Noticias