Celebridades

Gisele Bündchen responde el anuncio de retiro de su exesposo Tom Brady

El jugador de fútbol americano anunció que llegó el momento de ponerle punto final a su carrera.

Gisele Bündchen le ha contestado a su ex esposo, Tom Brady, el anuncio de su retiro oficial de las canchas de juego. Este 1 de febrero del 2023, el jugador de fútbol americano ha anunciado su retiro (otra vez) luego de su divorcio.

Hace unos meses la pareja protagonizó un escándalo al anunciar que se habían separado luego de varios años juntos y dos hijos en común. Posteriormente se le vio a la modelo brasileña salir con su entrenador físico haciendo creer que habían decidido ponerle punto final a su matrimonio por un tema de infidelidad de su parte. 

Tom Brady anuncia su retiro

Tom Brady a través de un corto video publicó en sus redes sociales que no regresará a jugar profesionalmente. El ahora ex mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers compartió el anuncio con el corazón en la mano. "Me retiro para siempre", mencionó, luego de 23 años trabajando activamente sin descanso.

"Sé que el proceso fue un gran problema la última vez así que cuando desperté el día de hoy pensé en hacer este clip para avisarles primero", inició Tom Brady.

Agradeció a su familia y a todos los que lo apoyaron durante tantos años, aprovechando el momento, su ahora ex esposa ha reaccionado siempre deseándole lo mejor. Varias personas del medio comentaron en la publicación del jugador pero ha llamado la atención que Gisele Bündchen le escribió. 

Gisele Bündchen contesta el anuncio de retiro de Tom Brady

"Gracias, muchachos, por permitirme vivir mi sueño en absoluto. No cambiaría nada", dijo Tom Brady en su anuncio de retiro asegurando que fue una experiencia increíble, dos horas después de la publicación la supermodelo brasileña le contestó "Te deseo solo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida" junto a un emoticón de mano agradecidas.

¿Será que habrá una reconciliación entre ellos? Quizá Gisele Bündchen ha abierto una ventana con la posibilidad. Por el bien de sus hijos han intentado llegar a un acuerdo que le convenga a todos.

El video tiene ya casi dos millones de likes y miles de comentarios deseándole todo lo mejor en esta decisión. Famosos deportistas como David Beckham (quien por cierto se encuentra en México) y Serena Williams, la tenista, le dejaron cariñosos comentarios agradeciéndole todo lo otorgado en estos años para el deporte. La cuenta oficial de los Patriotas y la NFL también le han escrito en la misma publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias