Celebridades

Reina Letizia demuestra su habilidad para sacarle partido a sus prendas del armario

Los reyes de España presidieron en el Palacio Real el acto de presentación pública del 'Portal Digital de Historia Hispánica', de la Real Academia de la Historia.

Reina Letizia La monarca sabe como combinar su ropa - Créditos: Instagram Reina Letizia La monarca sabe como combinar su ropa - Créditos: Instagram

La reina Letizia y el rey Felipe encabezaron la presentación del Portal Digital de Historia Hispánica de la Real Academia de la Historia, un acto en el que la monarca de España rescató una de sus prendas más originales y la combinó con maestría.

Reina Letizia dio una lección de estilo al mostrar cómo llevar una falda plisada con efecto degradado. Se trata de un diseño plisado que juega con dos colores, el negro y el rosa palo, creando un efecto hipnótico.

Es de largo midi y de cintura alta, como casi todas las faldas que Letizia guarda en su armario. Pertenece a la firma británica Reiss, una de las favoritas de Kate Middleton y Olivia Palermo que, casualmente, tiene el mismo modelo pero en otro color.

La reina estrenó esa falta en 2020 y la llevó con una camisa satinada en color rosa y unos altísimos salones bicolor, mientras que en esta ocasión optó por darle un giro más casual al combinarla con un jersey de cuello cisne en tono rosa.

Los accesorios

Otro detalle importante del look fue el cinturón ancho de piel con el que enmarca la figura. En cuanto al calzado, cambió los zapatos de tacón por unas botas altas de ante.

La Reina llevaba también su bolso vasco de la firma Mauska. El modelo, bautizado con el nombre Rosario, es de color negro, con cierre completo con cremallera, bolsillo trasero cerrado e interior forrado con un algodón efecto ante aterciopelado color crudo. 

Como joyas, se ha decantado por los pendientes de botones, de oro blanco y diamantes, de los que en ocasiones cuelga sus perlas australianas, y el anillo de Coreterno, que ha venido a sustituir al de Karen Hallam. 

Tags

Lo Último

Más Noticias