Celebridades

Alejandro Fernández revela quién fue la persona que lo indujo al alcohol

El cantante asegura que no es parrandero, que es más la fama que se le ha hecho.

Luego de que hace unos días circularan unas imágenes en las que se presume en las que se encuentra bajo los estragos del alcohol, ahora Alejandro Fernández compartió que no tiene problemas con su manera de beber como tanto se ha dicho.

Es el mismo cantante, quien a través del podcast de Roberto Martínez revela quién fue la persona que lo indujo a tomar, además de asegurar que él no es tan "parrandero", como se le ha hecho fama en los últimos tiempos.

"Se va escuchar mal, pero fue mi papá el que me indujo alco… la verdad es que yo era muy tranquilo. No soy muy parrandero a pesar de que tengo fama… ya sabes el que mata un perro, le ponen mata perros; en algún momento me vieron happy y me pensaron que me la vivía así toda la vida", explicó "El Potrillo".

Según el cantante, su padre Vicente Fernández lo enseño a beber. "Yo era demasiado penoso y mi papá, con el ánimo de que se me bajaran los nervios, cuando iba a presentarme me dijo: ´tomate un trago de conac´ y pues me gusto".

"Es para desinhibirme, para quitarme un poquito… evidentemente, en el trascurso de 30 años que tengo más de dos veces se me ha pasado la copa en el escenario, pero es lo que te digo", apuntó el cantante de 51 años, quien ha vendido más de 30 millones de discos.

Ahora que tanto ha estado en el ojo del huracán por los palenques, el hijo de Vicente Fernández señaló que en estos lugares hay una interacción muy directa con el público. "es como más bohemio el palenque que una presentación en un teatro".

Vicente Fernández

Y es que no es un secreto que el intérprete de “No” ha protagonizado concierto en estado inconveniente. En 2017 se pasó de tragos y dio mucho de qué hablar al casi vomitar y abandonar el escenario durante unos segundos.

Tags

Lo Último

Más Noticias