
Meghan Markle había externado que cuando conoció a Harry no sabía nada de su familia, pero una publicación de su antiguo blog demuestra lo contrario. En el libro del segundo hijo de la princesa Diana, "Spare", se describe cómo la duquesa Sussex ya se había creado una opinión.
De hecho Markle había asegurado jamás haber buscado información de la familia real británica en la plataforma de Google, que hasta llegó a confundir al príncipe Andrew con un asistente de la reina Isabel II, pero los escritos de 2014 no encajan con lo que había declarado Meghan Markle.

Meghan Markle soñaba con ser “una rebelde real”
El blog que la duquesa de Sussex tituló The Tig evidencia que sabía más de lo que dijo de la monarquía antes de conocer al príncipe Harry, de quien ya se había formado una opinión y hasta de la familia real británica.
Markle llegó a escribir que le gustaría ser una "chica rebelde real", que una "cenicienta", algo que no dejaron pasar los seguidores de la familia real británica, pues consideran que había hecho ya una referencia a ellos y al papel que tiene hoy.
"Las niñas pequeñas sueñan con ser princesas, yo por mi parte me refiero a She-Ra, la princesa del poder, una rebelde real que empuña una espada conocida por la fuerza. Definitivamente no estamos hablando de cenicienta aquí.
"Las mujeres adultas parecen conservar esta fantasía infantil, solo hay que mirar la pompa y las circunstancias que rodean las bodas reales y las conversaciones sobre ser una princesa", expresó en su blog Meghan Markle.







