Celebridades

Michelle Renaud habla de lo mal que la pasó con los implantes de pecho: "casi me cuesta la vida"

Decidió retirarse los implantes para recuperar su salud

Michelle Renaud es una guapa actriz que ha ganado mucha popularidad por sus papeles en telenovelas mexicanas. Tiene un par de ojos de impacto, gran talento, un extraordinario sentido del humor e indiscutible belleza física; sin embargo, no siempre ha tenido la seguridad en ella misma que ahora posee, hace algún tiempo se puso implantes que tuvo que quitarse porque casi le cuestan la vida. 

Michelle Renaud se quita los implantes de seno

Hace más de tres años, revela la actriz, se quitó los implantes de seno con los que duró aproximadamente diez años. Se dio cuenta que le estaban afectando a la salud y por bienestar. Prefirió retirarlos.

Supo que tenía la enfermedad de los implantes mamarios gracias a un video que compartió una amiga. Después de verlo corrió con su médico para preguntarle si lo padecía y al confirmarlo, luego de compartir que tenía moretones, cansancio extremo, mareos, depresión, acné y hasta manchas blancas, decidió retirarlos.

El pasado 16 de febrero contó abiertamente todo lo que vivió tras enterarse que debía quitarse los implantes. A través de sus historias de Instagram, Michelle Renaud compartió algunas fotografías del antes y después de la cirugía.

"Tener implantes casi me cuesta la vida. Quitarme los implantes me regresó la salud y me subió el autoestima", mencionó, tras revelar que se puso más volumen porque le causaba inseguridad su cuerpo sin curvas. "Me puse implantes por insegura (creencias impuestas por la sociedad), me los tuve que quitar por salud", escribió.

Ahora goza de un cuerpo natural, muchísima seguridad en ella misma y salud física, emocional y mental. Por supuesto no fue sencillo, se enfrentó a un enorme reto de preguntas que giraban en su cabeza como "¿Le seguiré gustando a mi novio?", "¿Cómo me voy a ver?" y más. De igual manera confesó que le dio mucho temor imaginar que podría perder la vida y dejar a su hijo Marcelo sin ella.

Afortunadamente está viviendo ahora un gran momento tanto para ella misma como en pareja. Tiene una linda relación desde hace algunos meses con el también actor Matías Novoa con quien al parecer piensan ya en tener hijos juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias