Celebridades

Adamari López muestra FOTO de su niñez y es idéntica a su hija, Alaïa

La conductora recordó su Primera Comunión ya que su hija esta próxima a hacerla.

Desde que Adamari Lopez y Toni Costa decidieron separarse, mucho se ha dicho sobre las posibles causas que llevaron a la entonces pareja a tomar la decisión. Luego de que el bailarín de zumba comenzara una nueva relación con Evelyn Beltrán al poco tiempo de terminar con la mamá de su hija, se rumoró que le había sido infiel.

Sin embargo la expareja no ha dicho nada al respecto y llevan una buena relación por el bien de su hija, Alaïa, inclusive los famosos se han ido juntos a vacacionar para que así la pequeña pueda tener a sus dos padres juntos y unidos.

Ahora la niña de 7 años se encuentra preparándose para su primera comunión y su mamá, Adamari López aprovecho su Facebook para compartir en un video como van los preparativos.

"Muy feliz mi muñeca, yo también estoy muy feliz, estamos muy emocionadas por esta parte espiritual, por este paso que va a dar Alaïa", platicó la conductora de "Hoy Día".

Alaïa heredó la belleza de su mamá, Adamari López 

Fue por esa celebración litúrgica que la actriz de "Amigos y rivales" recordó su niñez y su primera comunión, revelando así a sus fans lo religiosa que es y lo cercana que está a la palabra de Dios, ya que desde pequeña fue a un colegio católico.

"Les voy a enseñar como yo hice mi primera comunión", comentó la actriz mientras mostraba un par de fotografías, en la primera que mostró se ve a un grupo de niños vestidos de blanco: "Me encuentran ustedes ahí", bromeó con sus seguidores.

En la segunda foto, la conductora mostró una postal en la que tiene la misma edad que su hija y  donde se le ve usando un vestido blanco, un velo y sosteniendo en su mano un rosario.

Fue esta fotografía la que sorprendió a los internautas, ya que mostró lo parecidas que son mamá e hija.

Tags

Lo Último

Más Noticias