Celebridades

Así le reclamó la dama de honor de la princesa Margarita a Helena Bonham Carter por The Crown

DLady Anne Glenconner asesoró a la actriz pero le enfureció cómo la retrataron a ella y a la princesa

La dama de honor de la princesa Margarita le dijo a la revista The Oldie que increpó a Helena Bonham Carter por su interpretación "horrible" de la hermana de la difunta reina en "The Crown".

Lady Anne Glenconner sirvió a la princesa desde 1971 y hasta su muerte, en 2002, y asesoró a Bonham Carter antes de que iniciara  la filmación de las temporadas tres y cuatro de la serie basada en la familia real británica.

Glenconner, de 90 años, dijo que estaba furiosa cuando vio cómo las retrataron a ella y a la princesa, pues sostuvo que a ella la pintaron como la alcahueta de la princesa.

"Vi a Helena Bonham Carter, ella vino a tomar el té, y me preguntó sobre la interpretación de la princesa Margaret: cómo hablaba y caminaba. Dije que nunca la vi correr", dijo Glenconner a la revista. "Después de ver a Helena en 'The Crown', me decepcionó mucho la interpretación y le dije: 'Fue bastante horrible, ¿no?'. Ella dijo que no tenía otra opción que hacer lo que le dijeron".

Puso como ejemplo la filmación del primer encuentro de la princesa Margaret con Roddy Llewellyn. "Estábamos sentados junto a una piscina en lo que parecía un espantoso club de campo. Me tenían como su alcahueta, con los dos en bikinis: la princesa Margaret nunca usaba bikinis. Fue muy barato".

"The Crown" tendrá una sexta temporada, que se espera que comience con la muerte de Diana, princesa de Gales. La quinta serie, que se estrenó en noviembre, finalizó en 1997 tras la elección de Tony Blair.

Tags

Lo Último

Más Noticias