Celebridades

Karol G aclara si su canción con Shakira está dedicada a Gerard Piqué y Anuel AA

La también conocida como “Bichota” habló del proceso creativo que hubo detrás de "TQG", cuya letra ha sido interpretada como una ola de indirectas hacia sus respectivas ex parejas.

Karol G se encuentra promocionando su cuarto disco, “Mañana será bonito”, el cual vio la luz el pasado 24 de febrero y ha roto récords de reproducción en algunas plataformas como Spotify, tras incluir el sencillo “TQG” que grabó en colaboración con Shakira, cuya letra ha sido interpretada como una ola de indirectas hacia sus respectivas ex parejas.

Para hablar al respecto de esta canción, cuyo video oficial registra más de 110 millones de reproducciones en YouTube y se mantienen como el número 1 en tendencias globales, la también conocida como “Bichota” fue invitada al famoso programa español “El hormiguero” y aclaró si dicha letra tiene una dedicatoria especial.  

Karol G explicó a Pablo Motos, titular de la emisión, que su colaboración con Shakira se logró porque finalmente hubo una letra que hablara de algo por lo que ambas habían pasado. Así que en cuanto le propuso a su compatriota grabar “TQG”, ella aceptó de inmediato.   

“Cuando vi por lo que estaba pasando Shakira, pensé que podía sentirse identificada y la llamé. Le mostré la canción, le encantó y literalmente me dijo que sentía mucho la letra, incluso me pidió cantar una parte específica con la que se sentía más identificada”, detalló. 

“Después de la polémica que tuve con la canción de ‘Mami’, escribí ‘TQG’, pero no quería sacarla, pensaba guardármela para mí, la escuchaba con mis amigos en el coche, pero no quería lanzarla”, añadió. 

¿"TQG" tiene dedicatoria especial para Piqué y Anuel AA?

De acuerdo con lo dicho por Karol G, esta nueva canción no tiene una dedicatoria especial, simplemente narra un momento específico de su vida, pues es lo que hacen los artistas hacer canciones de lo que les pasó, usar su música para desahogarse. 

"Lo que hay aquí es un junte de dos mujeres que ha sido poderosísimo, que hemos elevado el género femenino a otro nivel, que hemos demostrado la grandeza de las cosas que podríamos hacer y ese debería ser el verdadero debate", mencionó. 

“Yo creo que en ningún caso. Yo creo que ya hubo una canción muy clara de parte de ella y parte mía…Ella se sintió identificada. La intención de sacarla no es ni herir a nadie, ni avergonzar nadie, ni molestar a nadie. Es una canción porque los artistas hacemos eso, escribimos canciones de vivencias personales", agregó. 

Karol G compartió que su deseo por colaborar con Shakira era tanto que accedió a retrasar el estreno de su nuevo disco tal y como ella se lo pidió, pues su canción “TQG”, que había sido grabada desde octubre del año pasado, debía salir justo semanas después de que se publicara el sencillo que grabó con Bizarrap, ya que con ella cerraría el ciclo de lo vivido con su ex.  

Mira las declaraciones de Karol G:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias